1.10.21

El 95% de los jugadores de la NBA ya está vacunado

Con la apertura de los campus de entrenamiento en la NBA algunos de los jugadores que aún no se habían vacunado han optado por hacerlo. El anuncio de algunas medidas restrictivas por parte de la liga ha empujado a que el porcentaje de vacunados haya ascendido en las últimas horas. 

Ahora mismo, fuentes de la NBA hablan ya de que el 95% de los jugadores de la competición han recibido al menos una dosis.

Las pérdidas salariales por no poder disputar partidos en algunas ciudades, el aislamiento significativo de compañeros y cuerpo técnico y los protocolos de salud, similares a los del año pasado, han llevado a algunos de los que no se habían querido vacunar a hacerlo.

Eso sí, hasta ahora no ha habido novedad alguna sobre los casos más mediáticos, como los de Kyrie Irving, Jonathan Isaac, Andrew Wiggins o Bradley Beal. Ninguno de ellos ha querido vacunarse y eso que tanto Wiggins como Irving juegan en equipos de dos de las ciudades con más restricciones. Además, Beal anda metido de lleno en plena negociación de una extensión de contrato.

1 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Igual algunos al ver que LeBron se ha vacunado se animan...

1 de octubre de 2021, 15:26  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.