8.9.21

Stanley Johnson, otro refuerzo más para los Chicago Bulls

Los Bulls siguen añadiendo efectivos a su plantel. Según Shams Charania, Stanley Johnson se incorpora a la disciplina de los de Chicago después de dos temporadas en Toronto.

El alero viene de promediar unos muy discretos 3,8 puntos y 2,2 rebotes en 13,4 minutos con los canadienses; números muy alejados de lo que de él esperaban algunos.

Los de la Ciudad del Viento ya habían añadido antes a DeMar DeRozan, Lonzo Ball, Alex Caruso, Derrick Jones Jr., Tony Bradley, Alize Johnson y Matt Thomas.

Por otro lado, los Clippers han firmado un contrato no garantizado a Harry Giles, el año pasado en los Trail Blazers. Y los Bucks han añadido a su roster a Tremont Waters, que tras su paso por Boston tratará de hacerse con un hueco con los de Wisconsin.

7 Comments:

Blogger Gonsogold said...

Pues la plantilla de los Bulls me da la impresión de que es un quiero y no puedo, todo a medio gas. La ciudad y la franquicia ya no es tan atractiva como en los 90 y en los 00?

8 de septiembre de 2021, 10:00  
Anonymous Anónimo said...

Buenos días,
Chicago se ha devaluado como franquicia en los últimos años, la gerencia de GarPax ha hecho mucho daño y en los medios decían una cosa y luego hacían otra, el mejor ejemplo fue el traspaso de Jimmy Butler que aseguraron que no lo harían y al de pocos días lo hicieron. Además traspasos como Dunleavy, que se rebajó el sueldo para cuadrar salarios etc hizo que los jugadores por una parte no confiaran en la dirección de la franquicia y por otra no muchos quieren jugar en la franquicia que aún la sombra de los que hizo Jordan es muy grande.
Siendo un mercado grande llama la atención como pocos agentes libres de peso firman por los Bulls, desde la era Jordan/Pippen/Jackson el equipo sólo ha brillado en la era Rose/Noah/Butler/Thibs y si nos fijamos en la esencia de aquel roster era todo vía drat, Rose,Noah, Butler,Gibson,... es decir firma de agentes libres buenos creo que no se da desde Rodman etc...
Ahora Karnisovas y Everly quieren dejar eso atrás y este verano han dado un golpe sobre la mesa, están logrando lo mejor que pueden, y creo que lo están haciendo bien, llevan poco más de un año y han traido a Vucevic,Ball y DeRozan que son buenos y se han desecho de Porter, Markkanen y Carter jr que o no rendían acorde a su sueldo o no terminaban de despuntar como se esperaba de ellos.
Vamos a darles tiempo porque ahora es cuando se debe empezar a ver resultados respecto a los últimos años. Tampoco esperaba que ficharan a Kawhi o a Lillard que sería los tops entre alguno más. Y están fichando lo mejor que pueden en los puestos que se deben cubrir, ahora falta un 4 con experiencia que no se si lo lograran.
Esta es mi humilde opinión como fan incondicional de los Bulls ;)
Saludos cracks!
Klignsor

8 de septiembre de 2021, 10:29  
Anonymous Anónimo said...

deshecho no desecho, sorry! merezco que me cortéis por ese fallo y tener que firmar por el mínimo por marca ;)

Klingsor

8 de septiembre de 2021, 10:40  
Blogger Gonsogold said...

Muy buen análisis Klignsor!!!

Muchas gracias.

8 de septiembre de 2021, 11:01  
Blogger Peter Mihm said...

Jajajaja.

Está claro que los Bulls están lejos de su mejor momento. Pero un equipo con Lonzo Ball, Zach LaVine, DeMar DeRozan y Nikola Vucevic, ojo con él.

8 de septiembre de 2021, 12:04  
Blogger Gonsogold said...

De todos esos, LaVine y Vucevic siempre me han parecido jugadores de números pero no de equipo, DeMar ya ha demostrado todo lo que tenía y Lonzo tendría que dar un salto de calidad. Pero quien sabe... This is the game!!!

8 de septiembre de 2021, 12:33  
Anonymous Anónimo said...

Sobretodo creo que falta defensa, pat williams ahi aportará y ball también sabe defender, vooch y lavine no son muy defensores la verdad y el resto a ver...
A ver como los junta donovan que este año creo que tiene un trabajo bonito por delante.
Lo que está claro es que hay equipo para trabajar cosa que desde que se fue el gran Butler poco ha habido.
Saludos cracks!
Klingsor

8 de septiembre de 2021, 12:47  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.