14.9.21

Ryan Arcidiacono busca hacerse con un hueco en los Warriors

Los Warriors aún tienen un hueco libre en su plantel y Ryan Arcidiacono podría ser uno de los que opten a ocuparlo. El base estará en el training camp de los Dubs.

Anthony Slater, de The Athletic, es quien ha dado la información hace unas horas y según él el equipo californiano maneja varias opciones para tratar de rematar el roster.

Arcidiacono, base de 27 años y 1,90, ha disputado cuatro temporadas con los Bulls en las que ha promediado 4,8 puntos, 2,2 rebotes y 2 asistencias, en 207 encuentros. 

Los Warriors cuentan con un buen elenco, en el que habrá que ver en qué condiciones se encuentra Klay Thompson tras dos temporadas en blanco. Pero está claro que un quinteto formado por Stephen Curry, el propio Thompson, Andrew Wiggins, Draymond Green y James Wiseman es de plenas garantías. 

Además, la segunda unidad también tiene calidad: Andre Iguodala, Jonathan Kuminga, Moses Moody, Otto Porter, Nemanja Bjelica, Jordan Poole, Gary Payton II, Damion Lee...

Por otro lado, los Bucks han firmado un contrato dual a Justin Robinson, base de 23 años y 1,85, y que ha jugado 18 partidos en la NBA con Wizards y Thunder.

1 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

En mi opinión, más que un base u otro exterior, los Warriors necesitan más poderío interior. Apenas cuentan con James Wiseman, Draymond Green, Kevon Looney y Nemanja Bjelica. Y, de todos ellos, apenas Looney es un interior puro..

15 de septiembre de 2021, 8:21  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.