Rockets y Dante Exum, muy cerca de darse el sí
Dante Exum llegó a los Rockets el año pasado desde los Cavs, pero sus problemas físicos le impidieron brillar en Houston. La carrera del australiano ha estado marcada por las lesiones graves y nunca se ha visto todo su potencial en la NBA.
Exum fue número 5 del draft de 2014 elegido por los Jazz. Con los de Salt Lake City jugó su primer año sin perderse ningún partido, pero a partir de ahí empezó a encadenar un largo historial de problemas físicos que pusieron en peligro su carrera.
El base-escolta, de 26 años y 1,96, disputó con Australia los últimos Juegos Olímpicos de Tokio. Allí no solo obtuvo la medalla de bronce sino que promedió unos aceptables 9 puntos y 2,8 asistencias por partido.
Por otro lado, los Nuggets han firmado un contratod e doble vía a Petr Cornelie. El ala-pívot, de 26 años y 2,10, fue elegido por los de Colorado en el draft de 2016 con el número 53.
1 Comments:
Cuando llegó a la NBA, muy joven, Exum tenía cosas que me recordaban a Kobe. Casi nada. Por desgracia, esas lesiones de ligamento cruzado no le han permitido jugar con regularidad. A ver si, al menos, la salud le permite ser un buen jugador.
Publicar un comentario
<< Home