19.9.21

Marc Gasol, ¿una opción real para los Warriors?

Los Warriors tienen aún por cubrir su puesto 15º en el plantel. Son muchos los nombres que suenan como posibles refuerzos para los de Steve Kerr. Y el último en salir a la palestra ha sido Marc Gasol

Es cierto que los Dubs tienen un juego interior corto de efectivos. Apenas James Wiseman y Kevon Looney son jugadores de claro perfil interior. Incluso el primero tiene tendencia a abrirse en ataque. Draymond Green y Nemanja Bjelica también pueden echar una mano dentro, pero están lejos de ser cincos.

Por ello, los de la bahía podrían llegar a plantearse la opción de Marc. El catalán fue enviado por los Lakers a Memphis y los Grizzlies optaron por cortarle. Se ha hablado de la opción de que regrese a España para jugar en la LEB con el equipo de Girona, del que es propitario.

Pero el mediano de los Gasol podría tener ante sí una última opción de seguir un año más en la NBA. Y no cabe duda de que los Warriors son un destino interesante. Con el inminente regreso de Klay Thompson, el equipo de Stephen Curry puede volver a ser uno de los candidatos a todo. Y eso siempre es un plus.

En las últimas semanas, los californianos han probado y siguen probando a un buen puñado de jugadores entre los que se encuentran Isaiah Thomas, Ryan Arcidiacono y hasta Darren Collison. Muchos apuntan a que será Gary Payton II quien se quede con ese plaza, pero está por ver.


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.