26.9.21

Kareem Abdul Jabbar deja clara su postura con las vacunas

Kareem Abdul Jabbar, máximo anotador de la historia de la NBA, ha dejado muy clara su opinión sobre los jugadores de la liga que han optado por, de momento, no vacunarse. Y lo ha hecho en la revista Rolling Stone.

"La NBA debería insistir en que todos los jugadores y el personal se vacunen o se retiren del equipo", dice el creador del skyhook. Y lo ha dicho en medio de las distintas polémicas creadas por Andrew Wiggins (que alega motivos religiosos), Kyrie Irving (negacionista, en general; y terraplenista, entre otras cosas) o Jonathan Isaac (autocapacitado en resistencia de los anticuerpos), etc...

Kareem apunta que "no hay lugar para los jugadores que están dispuestos a arriesgar la salud y la vida de sus compañeros de equipo, del personal y de los aficionados simplemente porque son incapaces de comprender la gravedad de la situación o de hacer la investigación necesaria. Lo que encuentro especialmente falso en los negacionistas de las vacunas es su arrogancia al no creer en la inmunología ni en otros expertos médicos. Sin embargo, si su hijo estuviera enfermo o ellos mismos necesitaran un tratamiento médico de urgencia, ¿con qué rapidez harían exactamente lo que esos mismos expertos les dijeran que hicieran?".

Aún así, a poco más de tres semanas para que arranque la competición son muchos los equipos que aún tienen jugadores sin vacunar en el plantel. El asunto, sin duda alguna, seguirá dando que hablar.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Para mí sin duda el GOAT, y no sólo por su juego , sus títulos o sus puntos, sino por sus opiniones siempre sensatas y aportando puntos de vista muy lógicos.

27 de septiembre de 2021, 8:54  
Blogger Peter Mihm said...

Lo que está claro es que aporta sentido común.

27 de septiembre de 2021, 11:39  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.