Gersson Rosas, despedido por los Timberwolves
Los Timberwolves han despedido a Gersson Rosas, su presidente de operaciones de baloncesto. Todo apunta a que será Sachin Gupta, vicepresidente ejecutivo, quien releve al colombiano en el cargo de manera interina.
Glen Taylor, propietario de la franquicia, afirmó en un comunicado que "hoy, los Minnesota Timberwolves separan su camino del presidente de operaciones de baloncesto, Gersson Rosas. Como organización, seguimos comprometidos con la construcción de un equipo ganador del que nuestros aficionados y la ciudad puedan estar orgullosos".
"Equipo ganador", un concepto muy alejado de la realidad actual del equipo, que ha ganado 42 partidos en las dos últimas temporadas. Rosas llegó a Minny hace poco más de dos años y no ha sido capaz de mejorar el rendimiento del euipo.
En cualquier caso, su salida ha sido sorprendente por el momento en el que se produce, justo después de celebrarse el draft y a punto de empezar los entrenamientos.
Este pasado verano, Rosas fue el responsable de que Juancho Hernangómez no pudiera disputar los Juegos Olímpicos de Tokio. Y eso que poco después la franquicia lo traspasó a los Grizzlies, de donde poco después fue enviado a los Celtics.
Habrá que ver qué rendimiento es capaz de ofrecer este año un equipo que tiene en Karl-Anthony Towns, D'Angelo Russell y Anthony Edwards a sus tres pilares principales.
8 Comments:
Y leo que Andrew Wiggins no se ha vacunado, por lo que se perdería los partidos de casa y los que los Warriors jueguen en L.A., Sacramento y Nueva York. Se supone que cada partido que no juegue le cuesta unos 350.000 dólares.
Una cabeza privilegiada la de Andrew Wiggins.
Estamos rodeados de negacionistas, antivacunas y terraplanistas. Mis favoritos de esta semana: los negacionistas de la erución de un volcán y los de los pájaros (que dicen que los pájaros fueron aniquilados y ahora son solo drones que nos espían).
O sea, que wiggins se pierde 48 partidos por tonto. Y eso son 16,8 millones de dólares.
No se, quizás alguien debería decirle que va a perder casi 17 kilos si no se vacuna
Huele a que se vacunará más pronto que tarde. O es un negacionista radical...
También puede demandar a su equipo, por 16M quizás merezca la pena.
No sé hasta qué punto puede una empresa u organización a obligar a alguien a meterse una vacuna y más en USA. No sé si podría cobrar por daños y perjuicios.
Dudo que en la constitución USA haya algún artículo que permita a un gobernante (no médico) tener ese poder.
Pero la broma le puede salir bien cara
En Estados Unidos me puedo creer casi cualquier cosa, la verdad. Pero más allá de eso, creo que no vacunarse es una irresponsabilidad. Opinión personal, claro.
Por lo que leído (sin profundizar nada) el problema no son las normas de la NBA en sí sino la ley en San Francisco y California. Por eso se perdería los partidos en casa más los de visitante en su Estado y en otros Estados (NY) con la misma legislación.
Publicar un comentario
<< Home