9.8.21

Ricky Rubio, en el mejor quinteto de los Juegos Olímpicos

Las actuaciones de Ricky Rubio en los Juegos Olímpicos de Tokio, incluidos los 38 puntos a Estados Unidos, no han pasado desapercibidos para nadie y el base de El Masnou ha sido incluido en el mejor quinteto de la competición.

Ricky terminó con 25,5 puntos, segundo en la tabla de anotadores solo superado por Luka Doncic, 3,5 rebotes y 6 asistencias por partido.

Junto al base español fueron seleccionados en el mejor cinco el escolta Patty Mills, los aleros Luka Doncic y Kevin Durant y el pívot Rudy Gobert. 

Kevin Durant fue elegido, además, indiscutible MVP de la competición con 20,7 puntos, 5,3 rebotes y 3,7 asistencias por choque. El jugador de los Nets logró su tercer oro olímpico.

1 Comments:

Blogger Oboman said...

Los dos últimos torneos de Ricky con la selección han sido de un nivel top mundial. En este último además con la dificultad añadida de recibir el palo del agujero al que le han mandado a jugar. Me legro por el.

En cuanto a USA. Simplificando mucho se podría decir que sus partidos tenían dos fases, una de treinta minutos de bastante igualdad y otra de diez en la que el rival sencillamente no tenía respuesta para Kevin Durant. No creo que la
Apuesta por el MVP de KD haya dado mucho dinero en Las Vegas, la verdad…

La despedida de Pau no fue la soñada pero se pudo despedir en la pista, lo cual es mucho dadas las circunstancias. Agradecimiento eterno.

Bueno, voy a tratarme la depresión por el último fichaje de Lakers. Me hace CERO ilusión. Pasad buen verano!!

11 de agosto de 2021, 10:28  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.