12.8.21

Los Mavs cubren de oro a Luka Doncic

Los Mavs han renovado a Luka Doncic por cinco temporadas y un total de 207 millones de dólares, el supermáximo posible, gracias a su doble inclusión en el mejor quinteto de la NBA.

Desde su llegada a la liga, Doncic promedia 25,7 puntos, 8,4 rebotes y 7,7 asistencias en 199 partidos de temporada normal, playoffs aparte.

Por otro lado,  Dennis Schroder jugará la próxima temporada con los Celtics por 5,9 millones de dólares. Hay que recordar que hace unos meses el base rechazó una oferta de los Lakers por 4 años y 84 millones. 

Además, Isaiah Thomas suena como futuro jugador de los Lakers. El base, cuya carrera está en una línea claramente descendente podría ocupar uno de los tres puestos que aún tienen libres los angelinos. Tras salir de Boston, el pequeño jugador ha pasado por Cavs, Lakers, Nuggets, Wizards y Pelicans.

Y los Knicks han hecho oficial la incorporación de Kemba Walker por dos temporadas y 18 millones de dóalres. Los neoyorquinos ha renunciado a los derechos sobre Frank Ntilikina. 

El que sigue intentando regresar a la NBA es Monta Ellis. El escolta de 35 años aún cobrará 2,5 millones de dólares de los Pacers esta campaña, pero lleva fuera del baloncesto profesional desde 2017 y no parece que vaya a haber muchos equipos interesados en él.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cosas raritas que hace Dennis Schroder.
Y un poco rarito que debe ser el.
Buen jugador, pero me da la impresión que sobrevalorado y que el mismo se cree mejor de lo que es.

-Litros-

12 de agosto de 2021, 11:23  
Blogger stockton said...

Justo venía a decir lo mismo de Schroeder. De rechazar 84 millones a jugar por menos de 6. Y espero que le cueste no volver a firmar un contrato en condiciones, por flipado. Y también te digo Peter, que de buena se han librado los Lakers.

12 de agosto de 2021, 18:10  
Blogger Peter Mihm said...

Schroder es un buen jugador, pero no un gran jugador. La no renovación con los Lakers fue un error, suyo o de su agente, garrafal.

13 de agosto de 2021, 11:15  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.