27.7.21

Intercambio entre Grizzlies y Pelicans

Los Pelicans y los Grizzlies han intercambiado a Steven Adams y Eric Bledsoe por Jonas Valanciunas. Además, NOLA envía sus elecciones 10 y 40 del draft 2021y una futura primera ronda protegida de 2022 y recibe la 17 y 51 de los de Memphis.

Los rumores indican que Eric Bledsoe podría salir de Memphis con rumbo a otro equipo. Los Pelicans aligeran nóminas ya que Bledsoe tiene dos años y 38 millones por cobrar y Adams, dos temporadas y 35 millones de dólares.

Los Pels reciben a Valanciunas, que es un expiring de 14 millones de dólares y que viene de firmar unas buenas campañas con los Grizzlies, pero pierden su elección número 10, que puede convertirse en un jugador interesante.

4 Comments:

Blogger stockton said...

Bueno, parece que los Pelicans quieren ser agresivos este verano y han creado cap suficiente para atraer a una estrella(parece que Lowry) No sé como terminará este traspaso y si el pick 10 será un gran jugador, pero a veces hay que romper los huevos para hacer la tortilla y al menos este traspaso demuestra intenciones.

27 de julio de 2021, 14:45  
Blogger Peter Mihm said...

Además, los Pels reciben a un Valanciunas que lo está haciendo muy bien y se quitan a un decadente Bledsoe y a un estancado Adams. A ver qué son capaces de conseguir en el mercado de agentes libres y qué pasa con Lonzo y... con Willy

27 de julio de 2021, 16:32  
Blogger stockton said...

Yo creo que Willy tiene todas las papeletas para salir yo creo. Van a ir a por Lowry a saco.

27 de julio de 2021, 22:32  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de Willy es una incógnita. Yo creo que merece un contrato interesante por tres años, pero o su representante no se mueve bien o algo pasa ahí.

Lowry pide tres años y 90 millones de dólares. Por pedir que no quede. Sus 35 años y antecedentes de lesiones no parecen tampoco un seguro de vida para nadie.

28 de julio de 2021, 9:24  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.