Un Kevin Durant extraordinario lidera a los Nets a su tercera victoria ante los Bucks
Los Nets derrotaron a los Bucks por 114-108 y colocaron el 3-2 en la serie. Brooklyn fue por detrás en el marcador durante toda la primera mitad y al descanso perdía por 43-59. Seis puntos de Kevin Durant en los últimos 50 segundos fueron vitales. Como lo fue toda la noche de KD.
El alero de los Nets disputó los 48 minutos de partido. Tiempo de playoffs; la hora de los valientes. Y Durant dio la cara y mucho más con 49 puntos (16 de 23, 4 de 9 y 13 de 16), 17 rebotes, 10 asistencias, 3 robos y 2 tapones (+6). 20 puntos en el último cuarto. Toda una exhibición.
Con Kyrie Irving lesionado en un tobillo, los neoyorquinos se vieron obligados en cierto modo a que James Harden forzara. La Barba estuvo 46 minutos sobre el parquet. No estuvo fino (1 de 10 en el tiro, con 0 de 8 en el triple) y terminó con 4 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias (+4).
Jeff Green (27, 1, 3 y 1 t., con 7 de 8 en triples), Blake Griffin (17 y 3), Landry Shamet (9, 2, 2 y 1) y Joe Harris (5, 3 y 1) completaron a Durant para llevarse una victoria vital en una serie que promete emociones fuertes.
Giannis Antetokounmpo lo intentó todo y terminó con 34 puntos (14 de 22, 2 de 4 y 4 de 7), 12 rebotes, 4 asistencias, 1 robo y 2 tapones, en 42 minutos (-8).
Khris Middleton (25, 4, 5, 1 y 1 t.), Jrue Holiday (19, 3, 8 y 1), Brook Lopez (15 y 6), Pat Connaughton (10, 6, 1 y 1 t.) y Bryn Forbes (5 y 1 t.) pelearon hasta el final, pero el que decidió fue Kevin Durant.
4 Comments:
Increíble el partido se Durant, lo he visto en diferido y sabiendo el resultado pero su segunda parte ha sido espectacular.
Hoy día, no hay nadie mejor que él, y esto es difícil de concebir pensando en que viene de una lesión de aquiles.
Es tremendo. Es un placer estético inmenso verle jugar.
Y me encanta cómo con él se reivindica la figura del tirador, no solo de larga distancia, también de media. Anota con una facilidad pasmosa desde donde sea y mira que P.J. Tucker le defiende de cerca, choca con él, lo golpea, y da igual.
48 minutos sin descanso. Partido de playoffs. Y 20 puntos en el último cuarto. Para quitarse el sombrero y no dejar de aplaudir.
Como anotador puro no sé si es un top 3 histórico, o un top 2… o incluso un top 1., que narices.
En lo que si me parece absolutamente único Kevin Durant es en la capacidad que tiene de irse a esas anotaciones estratosféricas dejando la sensación de que más de la mitad de sus tiros son de calentamiento. Es evidente que no lo son, por supuesto, y menos con una defensa nivel playoffs enfrente, pero de verdad que a veces me da esa impresión. Es absolutamente tremendo.
Un saludo a todos.
Es un anotador maravilloso. Da igual la distancia, la oposición o la cancha. Todos hemos visto a Kevin Durant hacer eso bajo techo y hasta en Rucker Park, a cielo abierto, metiendo canastas desde su casa.
Publicar un comentario
<< Home