Paul George y Reggie Jackson salvan el primer match ball
Los Clippers viajaban a Phoenix sin margen de error y estuvieron a la altura del compromiso y se llevaron el partido por 102-116 (3-2). Sin Kawhi Leonard ni Ivica Zubac (ni Serge Ibaka) los angelinos se sobrepusieron con unos sobresalientes Paul George, Reggie Jackson y Marcus Morris.
Paul George estuvo al mejor nivel que se le recuerda en playoffs y firmó 41 puntos (15 de 20, 3 de 6 y 8 de 8), 13 rebotes, 6 asistenicas y 3 robos, en 41 minutos (+14). PG sumó la friolera de 30 puntos en la segunda mitad.
Reggie Jackson (23, 5, 3 y 1 t., +21) y Marcus Morris (22, 3, 2 y 1, +20) fueron sus mejores aliados en ataque con acciones de mérito y que ayudaron a mantener una distancia cómoda en el tramo decisivo del partido.
DeMarcus Cousins (15, 2, 3 y 1, en 11 min.), Patrick Beverley (7, 5, 1, 1 y 1 t.), Terance Mann (4, 2, 2 y 1) y Nico Batum (2, 8 y 2) fueron los otros que sumaron en un equipo con su plantel notablemente mermado por las lesiones.
Devin Booker (31, 4, 3 y 2), Chris Paul (22, 3 y 8), Cameron Johnson (14, 4 y 3 robos), Deandre Ayton (10, 11, 1, 1 y 1 t.), Jae Crowder (4, 4 y 6), Mikal Bridges (5, 3 y 1), Cameron Payne (5, 3 y 2), Torrey Craig (5 y 3), Abdel Nader (4 y 2) y Dario Saric (2, 4 y 1) no ofrwecieron su mejor versión y dejaron escapar una oportunidad de oro ante su público para sentenciar al rival y meterse en las Finales de la NBA.
Los Clippers, por su parte, se sobrepusieron al parte de lesiones (con Zubac lesionado en una rodilla con un esguince de ligamentos) y aunque no tienen margen de error, sí que han metido el miedo en el cuerpo al rival. No hay que olvidar que los californianos vienen de remontar sendos 2-0 ante los Mavs y los Jazz.
3 Comments:
Con todo en contra, los Clippers han sacado adelante un partido que de perderlo les mandaba a casa.
Tremenda segunda mitad de Paul George y muy oportunas apariciones de Reggie Jackson, que tras mil años en la liga siempre cuestionado ha dado un paso adelante ante la ausencia de Kawhi Leonard.
Como hagan otra remontada, que les den el anillo por pesados jajajaja. Es tremendo lo que están aguantando con tantas bajas, especialmente la de Leonard.
Y parece que se abre la veda con Damian Lillard. Los knicks dispuestos a tirar la casa por la ventana(no se con que la verdad) y también hay interés de Warriors y Lakers(estos pueden ofrecer menos aún que los knicks. Lo que parece claro con esta filtración es que el futuro de don Damian está lejos de Oregón.
Totalmente de acuerdo. Primero acusamos a los Clippers de perdedores por hacer todo lo posible para evitar un cruce con los Lakers.
Luego les pusimos a caldo cuando tanto Mavs como Jazz los tenían contra las cuerdas.
En esta misma serie con los Suns, lo mismo.
Pero ellos están ahí. Sin Kawhi, sin Ibaka, sin Zubac. Pero de pie. No soy nada fan de la franquicia, pero reconozco el mérito tremendo del equipo, pase lo que tenga que pasar en esta serie con los Suns.
Publicar un comentario
<< Home