19.5.21

Monty Williams, Entrenador del Año de la NBA para los técnicos

Monty Williams, técnico de los Suns, ha sido elegido Entrenador del Año de la NBA por los técnicos. Los 30 entrenadores de la liga votan al que consideran mejor de la temporada, que recibe el premio Michael Goldberg.

Williams ha llevado a los de Phoenix a clasificarse para playoffs como segundos del Oeste, con un récord sensacional de 51 victorias y 21 derrotas, alcanzando su primer título de la División del Pacífico desde 2007. 

Hace dos años, Monty Williams heredó un equipo que venía de conseguir un récord de 19-63. Mucho mérrito el suyo, sin duda.

Scott Brooks (Wizards), Michael Malone (Nuggets), Nate McMillan (Hawks), Doc Rivers (Sixers), Quin Snyder (Jazz) y Tom Thibodeau (Knicks) fueron los otros técnicos más votados.

Michael Goldberg, fallecido en 2017, fue director ejecutivo de la NBCA y CEO de la agencia National Media Group, en la que tuve la suerte de trabajar como becario en 1994, por cierto. Siempre le recordaré nada más entrar a la oficina con su sonrisa y sus pajaritas, aunque no tuviera mucho contacto con él, claro. A fin de cuentas él era el jefe supremo y yo un don nadie.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buen apunte tu experiencia con Goldberg!!
Crack!!
Klingsor

20 de mayo de 2021, 21:17  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.