18.5.21

Esta noche arranca el play-in

Terminó la temporada normal y antes de que empiecen los playoffs habrá que ver qué sucede con el llamado play-in. Ocho equipos luchan por cuatro plazas en duelos sin margen de error. 

En los partidos de esta noche, los Pacers llegan con Domantas Sabonis muy justito y con Jeremy Lamb, Malcolm Brogdon, Edmond Sumner y Aaron Holiday, tocados. Los Hornets no podrán contar con Gordon Hayward ni con Cody Martin.

En el otro encuentro de hoy, los Celtics afrontan el duelo sin Jaylen Brown ni Robert Williams. Mientras que los Wizards tienen tocados a Raul Neto y Bradley Beal, aunque se espera que ambos sean de la partida.

Hoy:
-Pacers - Hornets (0:30h).
-Celtics - Wizards (3:00 h).

Mañana:
-Grizzlies - Spurs (1:30h).
-Lakers - Warriors (4:00h).

3 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

El Pacers - Hornets me parece muy igualado. Y a ver si los de Indiana pueden recuperar efectivos. Malcolm Brogdon es fundamental para ellos.

En el Celtics-Wizards, ganas de ver ese duelo Bradley Beal vs. Jayson Tatum y si Russell Westbrook es capaz de liderar a los capitalinos. Desde luego, estos llegan más enchufados a un partido tan vital.

18 de mayo de 2021, 15:26  
Anonymous mundosilbato.es said...

Se pone la cosa interesante. Veremos qué nos depara esta parte final de la temporada. Aunque lo del play-in suena un poco lioso, ¿no? Parece que al final lo único que hacen es estirar un poco más la temporada y el camino para los que entran a playoffs por aquí parece tan largo que resulta impensable que un equipo que entra por play-in gane el anillo. ¿Mientras tanto los equipos clasificados se dedican al entrenamiento y la recuperación y preparación específica no? ¡Veremos, todos atentos a los partidos y noticias!

18 de mayo de 2021, 16:09  
Blogger Peter Mihm said...

Lo cierto es que es una especie de muerte súbita cuyo objetivo es que equipos que de otra manera estarían fuera, tengan alguna opción de meterse en playoffs. Son 20 de los 30.

Tal y como se han dado las últimas semanas, igual muchos equipos no quieren verse las caras ahora mismo con unos... Wizards.

Por no hablar de que Lakers y Warriors podrían cruzarse con Suns y Jazz. Imagino que a ninguno de estos les apetece tener enfrente a LeBron y La Ceja o al mejor Stephen Curry del año.

18 de mayo de 2021, 16:31  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.