10.3.21

Ersan Ilyasova, más profundidad de banquillo para los Jazz

Los Jazz han incorporado a su plantel a Ersan Ilyasova. El turco se econtraba actualmente sin equipo después de jugar las dos últimas temporadas con los Bucks.

Los de Salt Lake City añaden profundidad a su banquillo, muy demandada desde el comienzo de la temporada, con la incorporación de un jugador que puede desempeñar a la perfección la función de cuatro abierto, tanto por físico como por su buena mano desde la media y larga distancia.

Ilyasova, de 33 años, ha disputado 808 partidos en la NBA con Bucks, Sixers, Hawks, Thunder y Pistons y promedia en su carrera 10,3 puntos, 5,7 rebotes y 1,1 asistencias, en 23 minutos, con un 36,5% en tiros de tres. Seguro que Quinn Snyder sabe sacarle buen rendimiento, aunque sea como secundario.

Además, Meyers Leonard, pívot de los Heat actualmente lesionado, ha pasado a estar en el ojo del huracán después de proferir un insulto antisemita ("fucking kike") mientras transmitía un videojuego en su canal de Twitch. 

El jugador ha pedido disculpas públicamente en sus redes con un comunicado en el que afirma que desconocía el matiz racista de ese insulto. De momento, los Heat le han apartado del equipo de manera indefinida.

5 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

No sé en qué estado físico estará Ilyasova, pero aún asumiendo que tenga 33 años, a mi siempre me gustó y puede ser un jugador importante para unos Jazz que lo están bordando, pero que van justos de banquillo.

10 de marzo de 2021, 12:13  
Blogger Reithor said...

Es una buena adición, allá donde estuvo siempre sumó y se adapta a los roles que le van cayendo.

10 de marzo de 2021, 12:37  
Blogger Peter Mihm said...

A mí por estilo de juego me encaja perfectamente, ya sea ayudando a Bogdanovic como a Joe Ingles o quitándole minutos a Rouyce O'Neal y Derrick Favors.

10 de marzo de 2021, 15:02  
Blogger Peter Mihm said...

Lo que empieza ahora a cobrar su importancia es su edad. En la NBA siempre se le ha dado como nacido en 1987, pero hay que recordar que hace años la federación uzbeka aseguraba que en realidad su nombre era Arsen Ilyasov y que nació en su país en 1984. En ese caso, Ersan o Arsen estaría a punto de cumplir... 37.

10 de marzo de 2021, 15:10  
Blogger Ramón P.C said...

Exacto jajaja

10 de marzo de 2021, 15:24  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.