21.2.21

Pau Gasol, molesto con las filtraciones que le colocan en el Barça

El sábado todo el mundo daba por hecho que Pau Gasol regresaba al FC Barcelona para ponerse a tono y poder tener el ritmo necesario para acudir a los Juegos Oímpicos de Tokio. La cadena Cope daba la noticia, al parecer salida de una filtración interesada de Toni Freixa, candidato a la presidencia del Barça.

Nadie duda de que Pau esté muy cerca del Barça. Y de que sea un buen entorno para él y donde poder apurar su puesta a punto tras dos años sin jugar. Pero a nadie escapa que el mayor de los Gasol es dueño de su destino y que es alguien muy celoso de su entorno y de sus decisiones.

Así, no extraña en abosluto que en medio de esa marabunta de noticias que le vestían ya de azulgrana ayer saliera a la palestra con un tuit en el que se puede leer mucho entre líneas: 

"Al hilo de las noticias aparecidas, quiero comunicar que continúo centrado en mi recuperación y aún no estoy listo para volver a la pista. Cuando tenga algo que anunciar, lo haré a través de mis redes sociales. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!", afirmaba Pau. 

Mensaje directo a los listillos. Ese "cuando tenga algo que anunciar" deja a más de uno con el culo al aire. Y no, no hablo solo de los periodistas, que recogieron una afirmación de alguien con conocimiento de la situación. Ese fue el único mensaje de Pau en redes. Y ha sido el último hasta ahora.


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.