6.12.20

Quinn Cook regresa a los Lakers

Hace unas semanas, los Lakers cortaban a Quinn Cook. Ahora, tras las millonarias renovaciones de LeBron James y Anthony Davis, los de Rob Pelinka han prorrogado su relación con el pequeño base.

El año pasado Cook apenas tuvo importancia en la rotación angelina que ganó el anillo, pero su compromiso con el equipo y su manera especial de sentir los colores siempre le han reservado un hueco especial entre la Lakers Nation.

El director de juego disputará ahora su quinta temporada en la NBA. En ese periodo de tiempo ha jugado tres Finales de la NBA y ha ganado dos anillos.

Sus números en la liga son interesantes para un base de rotación: 6,8 puntos, 1,8 rebotes y 1,7 asistencias en 15 minutos por partido, con unos más que sólidos 46,3 % en tiros de campo y un 40,7% en tiros de tres.

Por otro lado, los Kings podrían estar planteándose el trapaso de Buddy Hield. El jugador podría estar en el radar de equipos como los Thunder o los Knicks.

Además, 48 de los 546 jugadores de la NBA a los que se han realizado tests, entre el 24 y el 30 de noviembre, han dado positivo. Esa casi cincuentena de baloncestistas deberán atenerse a los protocolos que establece la liga para su reincorporación.


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.