Lluvia de millones en renovaciones sobrepagadas
A veces da la sensación de que en la NBA tienen el dinero por castigo viendo las millonadas que pagan a jugadores cuyo caché no parece ser el que se les paga o, incluso, viendo como se ofrecen contratos largos y millonarios a jugadores que hasta ahora no han hecho otra cosa más que estar lesionados...
Movimientos:
-OG Anunoby renueva con los Raptors por cuatro temporadas y 72 millones de dólares.
-Derrick White firma con los Spurs cuatro temporadas más y 73 millones de dólares.
-Jonathan Isaac firma cuatro temporadas más y 80 millones con los Magic.
-Markelle Fultz firma por tres años más y 50 millones con los Magic.
-Luke Kennard renueva con los Clippers por 64 millones y cuatro temporadas.
-Lauri Markkanen, John Collins, Lonzo Ball, Jarrett Allen, Zach Collins y Josh Hart, por su parte, no han renovado con sus equipos y serán agentes libres restringidos al término de la presente temporada.
-Además, la NBA ha estimado que los Bucks incumplieron las normas de la agencia libre al negociar antes de tiempo con Bogdan Bogdanovic, por lo que pierden la segunda ronda de 2022 como multa.
3 Comments:
Ufff el titular no puede ser más acertado.
Todos idas de ollas, pero la de Orlando me parece bonito confiar en Isaac cuando el chico está teniendo tan mala suerte con las lesiones, pero no hay que olvidar que es joven y ya ha demostrado que tiene un potencial tremendo.
Fultz, es aún una incógnita. Pero si progresa es un contrato que puede quedarse hasta corto.
Se han vuelto locos Peter, Fultz todavia tiene un pase por eso de una apuesta...pero a mi lo de Gobert me tiene perplejo
El tiempo es siempre el que dirá si estos contratazos fueron o no un acierto. A mí me parece que pagar esas morteradas a jugadores que aún no han demostrado casi nada es una ida de olla, pero los responsables sabrán, que para eso les pagan.
Publicar un comentario
<< Home