19.11.20

Noche de traspasos, y Ricky vuelve a casa

La noche del draft siempre lleva aparejada una buena cantidad de movimientos. Así, de primeras, nos llama la atención el movimiento entre Thunder y Timberwolves que termina con el regreso de Ricky Rubio a Minny, pero hay más.

Movimientos:
-Los Thunder envían a Ricky Rubio a los Timberwolves, junto con las elecciones 25 y 28 del Draft 2020, a cambio del pick 17 (Aleksej Pokusevski) y otras consideraciones.

-Los Thunder se hacen con Al Horford y envían a los Sixers a Danny Green y Terrance Ferguson.

-Los Rockets envían a Trevor Ariza a los Pistons junto al pick 16 (Tony Weaver) a cambio de una futura primera ronda.

-Movimiento entre tres equipos: los Clippers reciben a Luke Kennard; los Nets, a Landry Shamet; y los Pistons se hacen con el pick 19 (Saddiq Bey) y Rodney McGruder.

-Los Mavs reciben a Josh Richardson y el pick 36 (Tyler Bey) y envían a Seth Curry a los Sixers.

-Los Knicks envían al barcelonista Leandro Bolmaro, elección 23 a los Timberwolves a cambio de las elecciones 25 (Immanuel Quickley) y 33 (Daniel Oturu). A Oturu lo envían después a Clippers.

-Además, la operación que llevaría a Bogdan Bogdanovic a los Bucks podría no llevarse a cabo. El escolta parece no estar de acuerdo con lo que le ofrecen los cerveceros y al ser agente libre restringido si él no firma el traspaso se quedaría en nada.

Y a la espera de confirmación, llegan malas noticias para los Warriors sobre Klay Thompson. Primero se dijo que sufría una lesión en la parte inferior de una pierna. Y después se comentó que podría ser una lesión del aquiles. Esperemos que quede en un susto y no vaya a más.

10 Comments:

Blogger Reithor said...

Los Rockets como pollo sin cabeza. Deben estar haciendo malabarismos para encontrar una solución a lo de Harden y Westbrook. Thunder también está haciendo muchos cambios, se quedan sin base con garantías, pero Al Horford junto a Steven Adams es una buena pareja interior.

19 de noviembre de 2020, 9:32  
Blogger Ramón P.C said...

Lo de Sam Presti con los picks empieza a ser algo obsesivo, no entiendo que ahora asuma el contratazo de Al Horford.

Por otro lado, tampoco entiendo para qué quieren los Wolves a Ricky si ya tienen a D'Angelo, pero bueno, seguro que el nuestro prefiere ir a un lugar conocido que no a OKC.

19 de noviembre de 2020, 9:32  
Blogger Ignacio C. said...

Un poco desconcertante el traspaso de Ricky. Va a un lugar conocido, del que ambas partes guardan un buen recuerdo, pero a priori parece que será suplente por primera vez en su carrera NBA. No termino de entender el interés de Minnesota en él.

19 de noviembre de 2020, 9:40  
Blogger Peter Mihm said...

Muy raro lo de Ricky. No termino de entenderlo. A ver si es capaz de hacer de pegamento entre D'Anglo Russell, Karl Anthony Towns y Anthony Edwards.

19 de noviembre de 2020, 10:00  
Blogger Felipe Martínez D. said...

Pues muy bien los Sixers, consiguen quitarse a Hordford y reciben dos buenos tiradores.
Lo de Ricky en los Wolves, no se, tengo sensaciones encontradas. Eso sí, mejor que en OKC estará seguro, pero él estaba ilusionado con el proyecto de los Suns.

19 de noviembre de 2020, 10:56  
Blogger Bernardo said...

Para Ricky será más fácil encontrar una nueva casa en Minny que en OKC, porque ya conoce bien la ciudad, aunque de momento sino tiene en propiedad su excasa de Minny, que vaya a un hotel, porque otro lado creo que los Wolves traspasarán a algún base. Porque el argentino Bolmaro también es base.

19 de noviembre de 2020, 12:11  
Blogger Peter Mihm said...

No sé qué planes tendrá Bolmaro. Pero me pega que siga al menos este año en el Barça.

Lo cierto es que Ricky y D'Angelo Russell, al menos de primeras, no pegan mucho jugando juntos. Aunque cosas más raras se han visto.

Lo que veo es que necesitan gente interior, porque Karl Anthony Towns está un tanto solo dentro. Eso sí, de bases y escoltas están muy sobrados.

19 de noviembre de 2020, 13:34  
Blogger Ramón P.C said...

Peter, eres muy generoso diciendo que KAT juega por dentro. Es de esos jugadores altos con buena mano que tienen alergia a jugar por dentro y cada vez se empecinan más en tirar de lejos.

Interiormente, los Wolves tienen un gran problema. En cuanto a bases, además de los citados, creo que siguen Okogie y Culver. Me imagino que alguno de ellos tendrá que salir.

19 de noviembre de 2020, 14:33  
Blogger Peter Mihm said...

Lo sé, lo sé. Al menos defensivamente. Jajaja

19 de noviembre de 2020, 14:54  
Anonymous Niko Limon said...

Hola. ¿Veis factible que los Wolves recuperaran a Kevin Love? ¿Y que adquirieran a Hayward? Este hace tiempo quería jugar con Ricky. ¿Y que adquirieran a Marc Gasol? ¿O a Ibaka? ¿O a Ilyasova? ¿Creéis que venderían a D'Angelo Russell para acometer nuevas incorporaciones? ¿Russell ha hecho una gran temporada?

¿Créeis que se puede cambiar aquí el nombre de Russell Westbrook por el de D'Angelo Russell para hacernos una idea de si se podrían también conseguir esos jugadores o algo parecido? https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4475289/0/mvp-no-quiere-nba-5-posibles-destinos-russell-westbrook/

20 de noviembre de 2020, 22:09  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.