13.11.20

Mike Conley opta por seguir en los Jazz

Mike Conley tenía una opción del jugador para seguir en los Jazz un año más a razón de 34,5 millones de dólares. El mercado no está para grandes dispendios y el jugador y su agente han optado por ejercer su cláusula contractual y quedarse en Salt Lake City.

Conley viene de un par de temporadas en las que ha tenido que lidiar con lesiones diversas. Sus 33 años tampoco ayudan a que encuentre un equipo que le pueda ofrecer un contrato multianual ahora mismo, así que la opción de la continuidad parece buena.

Además, los rumores de las últimas horas hablan de un posible interés de los Celtics en Jrue Holiday; de una operación que podría llevar a DeMar DeRozan a los Lakers, que enviarían a Danny Green y Kyle Kuzma a los Spurs; y de los Hornets como uno de los posibles destinos de Russell Westbrook, además del Madison Square Garden neoyorquino. Con los Knicks, nunca se sabe...

5 Comments:

Blogger Reithor said...

Hace bien Conley, no creo que vuelva a firmar un contrato tan alto en los años que le quedan en la liga.

Los Knicks harían bien yendo a por Westbrook, aunque se hipotequen necesitan un jugador que pueda al menos ser all star y meterte en playoffs. Algo que poner en el solar de Madison Square.

13 de noviembre de 2020, 9:37  
Blogger Ramón P.C said...

A mí Westbrook es un jugador que me parece que va en caída y que ya no debería ser all star, aunque si jugará en el Este y en NYC posiblemente lo consiguiera.

Yo no le ficharía si fuera los Knicks, creo que por primera vez desde que tengo uso de razón no tienen un equipo hipotecado, y deben tener paciencia para ser competitivos y mientras tanto potenciar el equipo a través de Mitchell Robinson y, sobre todo, RJ Barret.

Lo ideal para ellos, sería un tío como Anteto para 2022, cosa que veo imposible porque nunca se iría a un equipo que no es aspirante pero nunca se sabe.

13 de noviembre de 2020, 9:57  
Blogger Peter Mihm said...

Yo tampoco iría a por Westbrook, aunque es verdad que cuando no tienes de casi nada, todo te viene bien.

A ver qué pillan en el draft (#8, 27 y 38).

RJ Barrett, Julius Randle, Mitchell Robinson, Taj Gibson, Bobby Portis, Dennis Smith, Frank Ntilikina, Kevin Knox y Elfrid Payton creo que conforman una plantilla entrenable, que con un par de buenos refuerzos puede medio funcionar.

Pero es que la franquicia está gafada. Los que llegan suelen ofrecer su peor versión. Y así es complicado.

13 de noviembre de 2020, 10:50  
Blogger Nique_is_better said...

Saludos

Personalmente, nunca he visto a Westbrook como un jugador para potenciar al equipo. Sí, hará muchos puntos, muchos rebotes, asistencias...pero siempre me ha dado la sensación que nunca tantos números habían cundido tan poco en favor del equipo.

13 de noviembre de 2020, 15:31  
Blogger Peter Mihm said...

Bueno, eso quizá haya sido así en los últimos tiempos, pero yo sí recuerdo a un Westbrook más importante cuando tenía a su lado a Kevin Durant y James Harden. No tiraba tanto de fuera y sí aprovechaba sus increíbles facultades. También es verdad que las lesiones de rodilla han podido modificar en parte algunas aspectos de su juego. Y como tirador es flojo.

Lo que sí es cierto es que es un base que parece que ha ido perdiendo en lectura de juego, al revés de lo que suele ser habitual en un point guard. Y que con tanto triple doble igual su menta pasó a centrarse en eso, dejando de lado que lo importante de verdad es que el equipo gane.

14 de noviembre de 2020, 11:24  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.