29.11.20

Michael Kidd-Gilchrist, nuevo jugador de los Knicks

Los Knicks siguen añadiendo piezas a su plantel. El último en llegar al Madison Square Garden ha sido Michael Kidd-Gilchrist, que firma por una temporada.

El alero de 1,98 y 27 años fue número 2 del draft de 2012, por detrás de Anthony Davis, pero nunca ha estado al nivel de lo que se le presupone a una elección tan alta. 

En la campaña 2015-16 firmó sus mejores números con Charlotte: 12,7 puntos, 6,4 rebotes y 1,3 asistencias. Ahora, los neoyorquinos esperan que refuerce la línea defensiva exterior de la segunda unidad.

Obi Toppin, Austin Rivers, Alec Burks, Nerlens Noel e Immanuel Quickley son las incorporaciones principales de unos Knicks que aún tienen un amplio margen salarial.

R.J. Barrett, Julius Randle, Obi Toppin y Mitchell Robinson serán la columna vertebral de un equipo que sigue buscando un base de nivel que mejore a los Ntilikina, Jared Harper o al joven Quickley.

Movimientos:
-Los Grizzlies han firmado a
Xavier Tillman por cuatro temporadas.

-Los Clippers contratan a Daniel Oturu por dos temporadas.

Por otro lado, la NBA ha hecho público el calendario de pretemporada. Los equipos comenzarán con los amistosos el próximo 11 de diciembre.

2 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

No lo voy a decir muy alto: Creo que los Knicks están haciendo bien las cosas.

Toppin pinta a jugadorazo (mi favorito al ROY), RJ Barret y Mitchell Robinson para ir creciendo poco a poco a la espera de seducir a un gran FA, me parece la mejor opción de todas.

29 de noviembre de 2020, 13:48  
Blogger Peter Mihm said...

Eso es cierto, pero da la sensación de que los jugadores importantes de verdad, en formato agente libre, luego nunca llegan. Al menos no tienen a los clásicos jugadores que te hipotecan con contratos largos y caros.

Bueno, aunque aún le siguen pagando a Joakim Noah...

30 de noviembre de 2020, 8:19  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.