24.11.20

Markieff Morris, un año más en los Lakers

La renovación de Markieff Morris era uno de los objetivos de Rob Pelinka. Su aportación al título en la pasada campaña era muy tenida en cuenta por los dirigentes de los Lakers y el mercado apretaba, ya que varios equipos pretendían al ala-pívot. Al final, los angelinos se aseguran su concurso por una temporada y el mínimo salarial.

Marcus Morris, su hermano gemelo, acaba de renovar por los Clippers por cuatro temporadas y 64 millones de dólares. Precisamente los Clippers era uno de los equipos que sonaba como interesado en hacerse con Markieff.

Movimientos:
-Los Rockets se hacen con DeMarcus Cousins por una temporada y el mínimo salarial. Contrato no garantizado, además.

-Los Pelicans firman una extensión de contrato a Steven Adams por dos temporadas más y 35 millones de dólares. El pívot tenía una campaña más por 27,5 millones. Y contratan a Wenyen Gabriel por dos años y 3,4 millones de dólares y renuevan a Sindarius Thornwell por una campaña.

-Los Suns han renovado a Dario Saric por tres temporadas y 27 millones de dólares. Y han alcanzado un acuerdo con Langston Galloway.

-Los Grizzlies contratan a Jontay Porter por tres temporadas y 6 millones de dólares.

-Los Celtics firman otro contrato dual a Tacko Fall.

-Los Cavs han firmado a Matthew Dellavedova por una campaña y el mínimo salarial para un veterano. Y a Damyean Dotson por dos temporadas y 4 millones de dólares.

-Los Hawks firman a Solomon Hill por una temporada.  

-Los Raptors firman a Alex Len.

-Los Magic firman a Jordan Bone un contrato dual.

5 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

Pelicans: Ball-Reddick-Ingram-Zion-Adams

* Entiendo que a Ingram le darán el máximo y renovará salvo sorpresa.

Que queréis que os diga, les veo de playoffs aunque el Oeste sea el Oeste.

24 de noviembre de 2020, 9:32  
Blogger Peter Mihm said...

De momento a Ingram solo le han dado la 'qualy' para poder igualar la mejor oferta que le llegue. Un poco amarrateguis con él los Pels.

Y, claro que sí, si tienen salud son un muy buen equipo. Tienen también a Eric Bledsoe (jugador que ha perdido mucho cartel por sus malas decisiones). Y cuentan con Josh Hart y Jaxson Hayes, dos buenos elementos saliendo del banquillo.

Willy Hernangómez no tendrá fácil contar con minutos. Además, acaban de firmar a Wenyen Gabriel, otro interior más.

24 de noviembre de 2020, 9:46  
Blogger Ramón P.C said...

Peter, no sé qué sensaciones tienes con Anteto.
Para mí, los Bucks la han cagado mucho con el no fichaje de Bogdanovic.
Jrue Holiday es un gran fichaje pero han dado mucho por él y se han quedado sin picks de futuro.

Tienen buen equipo, pero creo que no aspiran al anillo y pienso que el griego no va a firmar la extensión para ser FA en el verano y decidir qué hace.
Y dicen algunos que en Miami hay muy buen clima, playas estupendas, buen equipo y un Riley que es un experto en vender proyectos.

24 de noviembre de 2020, 9:56  
Blogger Reithor said...

Pelinka lo está bordando, se está sacando buenos veteranos por el mínimo que ya los quisieran muchos pagando bastante más.

El juego interior de los Raptors se ha ido al traste con la salida de Gasol e Ibaka, Alex Len no ha demostrado capacidad para suplir nada de lo que aportaban los españoles, pero bueno igual empieza a parecerse a lo que prometía si tiene minutos y demás.

Buen movimiento de Phoenix renovando a Saric, es suficientemente listo como para combinar y dar buenas sinergias con Chris Paul. Aún así, creo que los Suns han hipotecado el futuro por un año con posibilidades de entrar en playoffs.

El movimiento que más me gusta es el de Cousins en Rockets. Recordemos que en Houston está el mejor complejo médico del mundo por si acaso le pasa algo, es un win-win.

24 de noviembre de 2020, 10:09  
Blogger Peter Mihm said...

No sé qué habrá en la cabeza de Antetokounmpo, pero está claro que los Bucks se han movido solo aceptablemente. La operación de Bogdanovic tenía muy buena pinta y al final ha salido rana.

Claro que Miami sería un gran destino, pero a un año vista todo esto tiene poco sentido. Por no hablar de que en la NBA ese tipo de cosas (tampering) están perseguidas.

Es el momento de ver si Anteto quiere hacer grandes a los Bucks o prefiere la ayuda de otros para conseguir títulos o, al menos, pelearlos.

Sobre Cousins por el mínimo, poco que decir. Es barato y si no resulta, pues lo cortas. Fin de la película. No sé cómo estará, pero me lo imagino pasado de peso y limitado por las lesiones tan graves. Ojalá me equivoque.

Y sí, muy buen trabajo de Pelinka, de momento. Aunque aún tiene la operación más complicada encima de la mesa: la renovación de Anthony Davis.

24 de noviembre de 2020, 10:32  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.