12.11.20

Los Thunder eligen a Mark Deigneault como técnico jefe

Mark Deigneault es el nuevo entrenador de los Thunder. El técnico llegó a la franquicia en 2014 de la mano de Billy Donovan, con quien ya trabajaba en sus tiempos en los Gators de Florida, de la NCAA. Desde entonces dirigió a los Oklahoma City Blue de la G-League.

Sam Presti, general manager de los Thunder, apuesta así por un técnico joven (solo 35 años) para un proyecto que ahora mismo no se sabe si apostará por la paciencia o buscará un golpe de efecto para dar un paso al frente.

En los últimos días se viene hablando mucho de la posible salida de Chris Paul, al que le restan dos multimillonarios años de contrato.

Deigneault se suma a una notable lista de técnicos que se estrenan con sus nuevas franquicias: Tom Thibodeau (Knicks), Steve Nash (Nets), Billy Donovan (Bulls), Doc Rivers (Sixers), Ty Lue (Clippers), Nate Bjorkgren (Pacers), Stan Van Gundy (Pelicans) y Stephen Silas (Rockets).

Por otro lado, en las últimas horas también se viene rumoreando que Russell Westbrook podría haber pedido su salida de los Rockets.

5 Comments:

Blogger Reithor said...

Pues mucha suerte a este técnico que se estrena como entrenador jefe, y que suena a coche francés. Espero que le mantengan la base del equipo, el año pasado fue una de las sorpresas.

Westbrook empieza a dar muestras de que sus decisiones fuera de la pista cada vez se parecen más a sus decisiones dentro, sobre todo al "cuando" meterse en según que jardín.

12 de noviembre de 2020, 9:35  
Blogger Peter Mihm said...

Los Thunder imagino que estarán a la espera de ver qué sucede con Gallinari y Andre Robertson, que acabaron contrato, y con el culebrón Chris Paul. Seguro que se mueven en el mercado. Y tienen un par de elecciones en el draft, no demasiado interesantes, pero que igual 'invierten' bien.

Lo de Westbrook es lamentable. Cuando uno gana más de 40 millones de dólares al año hay que estar muy centrado. No parece ser su caso.

12 de noviembre de 2020, 10:28  
Blogger Reithor said...

Se podría decir que la carrera de Chris Paul es un culebrón en si misma: primero con el huracán Katrina y los Hornets a Oklahoma un par de años, luego con el no-traspaso a Lakers y el traspaso a Clippers, el super-contrato con treintaytantos que le hace ser un jugador incómodo para sus GM pero apetecible para los técnicos...

12 de noviembre de 2020, 13:08  
Blogger Peter Mihm said...

Lo cierto es que a pesar de algunos problemas físicos su rendimiento siempre es bueno. No es de extrañar que los entrenadores le quieran. Es un bun director de juego y con armas para anotar. Lo del pedazo salario ya es otra cosa.

12 de noviembre de 2020, 14:11  
Blogger Ramón P.C said...

No sé si creer realmente el rumor de CP3, que aún sigue siendo un base top pero que por su edad y el contrato que tiene le hace poco atractivo.
Me parecería una jugada desesperada por parte de los Suns para intentar hacer ver a Booker que tienen un equipo competitivo.

Ricky obviamente no seguiría en Phoenix y dudo que se quedara en OKC.
Una semana para el draft y ya empieza a calentarse los rumores.

12 de noviembre de 2020, 16:21  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.