10.11.20

La agencia libre comenzará el 20 de noviembre

Según Shams Charania, la apertura del mercado de agentes libres de la NBA dará comienzo el próximo 20 de noviembre, dos días después del draft.

Además, para la campaña 2020-21 el tope salarial será de 109,1 millones de dólares y el límite para el impuesto de lujo queda establecido en 132,6 millones de dólares. En principio, cantidades por encima de lo que se venía comentando y que dan continuidad a las de la pasada campaña. Que no es poco...

Por un lado hay que tener en cuenta el obvio descenso de ingresos previstos al jugarse sin público en las gradas y, por otro, que la temporada tendrá 10 partidos menos en su configuración previa a los playoffs.

2 Comments:

Blogger Reithor said...

Qué bien, coincidiendo casi con el black friday. Este año habrá pocas esperas y mamoneos, hay muy poco tiempo entre la agencia libre y el comienzo de la temporada, un mes pelado. Y hay que entrenar para empezar casi directamente con los partidos que cuentan, que seguro que no abunda la pretemporada.

11 de noviembre de 2020, 9:43  
Blogger Peter Mihm said...

Valoro mucho el esfuerzo de la liga y de los jugadores. Este año, los que han jugado playoffs han tenido mucho menos tiempo para descansar. Y a ello hay que añadir que muchos jugadores estuvieron alejados de sus familias por la burbuja.

Sí, son unos privilegiados. Ya lo sabemos. Pero quiero también reconocer ese sacrificio de este año.

Lo que está claro es que después del draft vamos a tener un par de semanas frenéticas, cargadas de actualidad.

11 de noviembre de 2020, 10:38  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.