18.11.20

Harden se acerca a los Nets

Parecía una locura, pero lo cierto es que las conversaciones entre Rockets y Nets siguen su curso y que James Harden está un poco más cerca de Brooklyn.

Primero Harden renunció a una oferta de los texanos por unos 103 millones de dólares por dos años. Y después se supo que incluso había pedido su salida de la franquicia.

Queda por saber si la operación irá hacia adelante y, en tal caso, que incluiría. Los rumores apuntan a un pack formado por Caris LeVert, Spencer Dinwiddie y Jarrett Allen, más rondas del draft.

Pero hay, incluso, quien no descarta que Kyrie Irving entrara en la operación. Parece descabellado, sí, pero en esta NBA actual la capacidad de sorpresa cada vez es menor.

A todo esto, los Sixers, un poco más en la sombra, también aparecen como posible destino de La Barba.

Por otro lado, y siguiendo con la operación salida de los Rockets, ayer se habló sobre un posible intercambio de cromos entre Houston y los Wizards. Russell Westbrook se iría al DC y John Wall a la ciudad texana.

Además, Gordon Hayward y los Celtics siguen a la espera de ver qué sucede con el futuro inmediato del alero. De momento se han dado de plazo hasta el jueves y ahí verán si el jugador se acoge a su cláusula para seguir un año más por 34,2 millones o si se sale del contrato. Mientras, los Hawks están al acecho para hacerse con él, ya sea como agente libre o vía traspaso.

10 Comments:

Blogger Reithor said...

Desde el punto de vista de los Nets, yo preferiría mandar antes a Irving a Houston que a Dinwiddie, Allen y LeVert. Otra cosa es que Houston quiera a Irving. Por otro lado tengo claro que Nets no quiere soltar a Irving, y ya ha traspasado el año anterior a mucho jugador de rol con potencial a cambio de lesionados.

Lo de John Wall, tras un año en el dique seco, es una apuesta muy alta.

18 de noviembre de 2020, 9:51  
Blogger Ignacio C. said...

Juraría haber leído y oído que la extensión de Harden era de 103 millones por dos años, no tres. Se convertiría en el primer jugador de +50 millones al año, pero parece que lo ha rechazado.

18 de noviembre de 2020, 9:53  
Blogger Peter Mihm said...

Es por dos, en efecto.

18 de noviembre de 2020, 9:56  
Blogger Peter Mihm said...

John Wall entre una cosa y otra creo que lleva casi dos años sin jugar un partido oficial. A ver cómo está. Toda una incógnita...

18 de noviembre de 2020, 9:58  
Blogger Ramón P.C said...

Lo de Harden, según tengo entendido, es que tiene firmado ahora mismo 2 años más un tercero de player option, y Houston le ofrecía 2 años más a esto (es decir, un total de 5 años en conjunto, cosa que Harden rechaza para salir de Houston).

Sinceramente, no entendería que los Nets largaran a Irving pero es que tampoco entiendo un equipo con Harden de Irving juntos. Así que a saber qué pasa.

Hayward, desgraciadamente no es lo que fue en Utah, pero sigue siendo un gran jugador y si lo fichan los Hawks harían un equipo muy competitivo junto a Trae Young, Cápela, Huerter, Collins.

Y está noche tenemos el draft, seguro que hay intercambio de picks y jugadores. Noche muy especial.

18 de noviembre de 2020, 10:04  
Blogger Peter Mihm said...

Claro, claro. Lo de Harden es una extensión de su contrato. Pero es que menuda extensión. Tremenda. Y ni por esas.

Esta noche me da que va a ser tremenda, sí.

18 de noviembre de 2020, 10:44  
Blogger Reithor said...

Si Harden firma una extensión así, va a acabar terminando su contrato como Chris Paul, dando tumbos y siendo el marrón mayor de la liga por ese contrato. Que no es un chaval tampoco.

18 de noviembre de 2020, 11:38  
Blogger Peter Mihm said...

Y a ver qué pasa con los nuestros: Marc Gasol, Serge Ibaka y los Hernangómez...

18 de noviembre de 2020, 11:58  
Blogger Bernardo said...

Yo personalmente no cambio a Irving por Harden.
Si creo que pueden jugar juntos como LJ e Irving. Es lo mismo que ha pasado en Houston, pero Irving es mejor tirador que Westbrook, igual penetrador y no cortocircuita.

18 de noviembre de 2020, 16:16  
Blogger Reithor said...

Bueno, eso de que no cortocircuita... Tiene mejores finales de partido, pero a lo largo de las temporadas regulares en los vestuarios con Irving acaban con mal rollo.

19 de noviembre de 2020, 9:26  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.