16.11.20

Dennis Schoder, rumbo a los Lakers

Lakers y Thunder se encuentran en negociaciones. Según todas las informaciones, Dennis Schroder iría a los Los Ángeles, mientras que Danny Green y el pick número 28 de los californianos harían el viaje en sentido contrario con rumbo a Oklahoma City.

Los actuales campeones se harían con un base anotador, que reforzaría su juego exterior. Hijo de padre alemán y madre gambiana, Schroder, de 1,85 y 27 años, viene de promediar con OKC 18,9 puntos, 3,6 rebotes y 4 asistencias, en 65 partidos.

Por otro lado, Anthony Davis ha rechazado su opción de jugador para seguir otro año en los Lakers. Se espera que renueve con los angelinos, pero habrá que ver por cuántos años y qué cantidades.

Además, en las últimas horas se ha empezado a especular con una posible llegada de James Harden a los Nets. La Barba se juntaría en Brooklyn con Kevin Durant y Kyrie Irving. Suena explosivo en todos los sentidos.

10 Comments:

Blogger atparrot said...

Pues ya ha llegado el 1 de julio a la NBA. Teniendo en cuenta que en Lakers el base es LeBron, no me parece mala idea incorporar a un anotador como Dennis. A ver si es capaz de asumir ese rol de no ser el manejador principal de balón

16 de noviembre de 2020, 9:44  
Blogger Ramón P.C said...

Gran fichaje para los Lakers, mejoraría ampliamente la plantilla de este año.

Me imagino que AD firmará por el máximo, que unidos al contrato de LeBron y al de Schroeder (creo que es expiring y más de 20M) haría imposible que fichen a otra estrella (Ibaka suena fuerte).

Creo que esta nueva temporada los Lakers tendrán mucho mejor equipo que la temporada en la que han sido campeones

16 de noviembre de 2020, 10:05  
Blogger Reithor said...

Buen upgrade de Lakers, que Rondo ya está cascadete y su salud no es la más fiable. Danny Green "paga" el pato del tiro fallado en el final de un partido de las finales... Suponiendo que se queden a Chris Paul, para Thunder el cambio también es positivo.

Para un sistema Nash-Dantoni (cabe esperar que como entrenador Nash sea de basket ofensivo) incorporar otro acaparador de balones podría funcionar... Se podrían ir a 5 seconds or less. Pero no veo que ese traspaso se acabe dando.

16 de noviembre de 2020, 10:08  
Blogger Peter Mihm said...

A mí Schroeder me gusta, pero también me gustaría que siguiera Rajon Rondo. Creo que su rol saliendo desde el banquillo fue muy importante en la consecución del título.

A Danny Green no le echaré de menos. Es un jugador que nunca me ha convencido, aunque su curriculum es envidiable.

Y siempre me da pena perder un pick de primera ronda, pero no se puede tener todo.

16 de noviembre de 2020, 12:10  
Blogger Bernardo said...

Yo estoy con Peter, lo que ha aportado Rondo en PO en momentos duros ha sido clave para el anillo. Disponer de dos bases con un IQ tan alto (Rondo y LJ) les permitió superar escollos muy importantes. Seguro que LJ le puede ayudar a Schroeder a mejorar su IQ.
Por juventud parece un buen trade para LA, dar una elección del draft no me gusta nada.

Si lo de Nets se hace al final, sería genial poder ver lo que pudo ser OKC de haber hecho un show me de money, pero cambiando a Westbrook por Irving. Más calidad si cabe.

Lakers son los mejores, pero saben que sino mejoran el próximo anillo puede no ser de ellos.
Para el día de navidad pondrán un Lakers-Nets?

16 de noviembre de 2020, 15:16  
Blogger Reithor said...

El oeste va a subir el nivel, aunque sólo sea por tener a los Warriors de vuelta, en principio ya están recuperados todos. Curry Thompson Wiggins Green y el pivot ya da para competir. Normal que Lakers busque refuerzos. Y Rondo efectivamente está en ese punto de su carrera donde puede ser decisivo desde el banco, pero igual que aportó en las finales, en las rondas anteriores estuvo lesionado. Deben cubrirse.

16 de noviembre de 2020, 15:33  
Blogger Peter Mihm said...

Lo que más me apetece ahora mismo es ver a quién eligen los Warriors en el draft y sus movimientos en el mercado. ¿Moverán a Wiggins? ¿Mamntendrán el bloque? ¿Irán a por otro exterior? ¿Se decantarán por un tío grande como James Wiseman?

Yo iría a por Wiseman. Curry, Thompson, Wiggins, Draymond Green y Wiseman suena muy bien.

16 de noviembre de 2020, 18:04  
Blogger atparrot said...

Lo de Paul a suns es definitivo? Si es así, podría tener un efecto parecido al que supuso la llegada de Nash en su día

16 de noviembre de 2020, 22:41  
Blogger Bernardo said...

https://www.youtube.com/watch?v=EleYY90BW1E
Los 15 máximos anotadores en cada año, muy ilustrativo

17 de noviembre de 2020, 8:27  
Blogger Peter Mihm said...

Noche loca. La primera de ¿varias?

17 de noviembre de 2020, 9:32  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.