23.10.20

Los Pelicans contratan a Stan Van Gundy

A falta de movimiento de mercado de jugadores buenos son los de técnicos. Los emergentes Pelicans han pensado en Stan Van Gundy para llevar las riendas dee su equipo.

Stan Van Gundy, de 61 años, ha dirigido con anterioridad a Heat, Magic y Pistons. El californiano se ha comprometido por las próximas cuatro temporadas con los de NOLA.

En el equipo tendrá a sus órdenes a jugadores del potencial de Zion Williamson, Brandon Ingram, Lonzo Ball, Jrue Holiday (cuyo nombre suena para varios equipos), J.J. Redick (que termina contrato en 2021), Josh Hart o Jaxson Hayes.

Además, los Pels elegirán en el draft con el número 13 de la primera ronda y cuentan con tres elecciones en la segunda: 39, 42 y 60.

Por otro lado, los Pacers han elegido para su banquillo a Nate Bjorkgren, que sustituirá a Nate McMillan. El entrenador, nacido en Iowa hace 45 años, ha sido asistente en Suns y Raptors y fue técnico jefe en varios equipos de la Liga de Desarrollo.

4 Comments:

Blogger Reithor said...

Me parece una buena contratación por parte de Pelicans. Con Detroit no se ha lucido, pero es una casa en ruinas de la que se habla poco porque los Knicks lo eclipsan todo. Al fin y al cabo, llegó a unas finales con Dwight Howard, Jameer Nelson, Rashard Lewis y Turkoglu, toda una gesta. Otra opción era el mencionado McMillan, pero me da que Zion le aguantaría tres entrenamientos antes de romperse...

23 de octubre de 2020, 11:18  
Blogger Peter Mihm said...

A mí me parece bien. Si le dejan trabajar, ahí tiene mimbres para hacer un buen equipo.

Por cierto, que los rumores acercan a su hermano Jeff a los Rockets. Veremos.

23 de octubre de 2020, 14:27  
Blogger Reithor said...

Jeff van Gundy ya estuvo en Rockets, ¿no? Cuando Ming y McGrady si mal no recuerdo.

23 de octubre de 2020, 15:33  
Blogger Peter Mihm said...

Así es. De 2003 a 2007.

23 de octubre de 2020, 16:19  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.