8.10.20

Los Knicks quieren a Chris Paul

Chris Paul tiene aún dos años de contrato con los Thunder y unos 85 millones de dólares por cobrar. Ese salario limita la capacidad de movimientos de cualquier franquicia y OKC lo sabe mejor que nadie. Ahora, ese horizonte se podría aclarar ya que los Knicks podrían estar interesados en hacerse con el veterano base All Star.

A sus 35 años, la temporada de Chris Paul ha sido notable, con unos promedios de 17,6 puntos, 5 rebotes, 6,7 asistencias y 1,6 robo, en 70 partidos.

Kevin Knox y Frank Ntilikina o Dennis Smith son los jugadores que entrarían en la operación, además de rondas del draft por determinar. 

En el próximo sorteo los del Madison Square Garden eligen en el número 8 y en el 27 (elección que correspondía a los Clippers).

4 Comments:

Blogger Reithor said...

En Thunder, a pesar de la sorprendente primera temporada sin Westbrook donde pocos daban un duro por ellos, se enfrentan a otra off-season controvertida: Por de pronto el entrenador se ha ido a Chicago, y no sé si tienen substituto ya. Desde luego que para cualquier GM el contrato de Paul es un marrón, pero para cualquier entrenador tenerle en la plantilla es un base muy atractivo. Los jugadores que parecen ofrecer, meh... En el mejor de los casos mucho que demostrar y potencial por pulir. Por otro lado tienen a Schroeder que les apaña el puesto de base. Para los Knicks obviamente, ya que no tienen proyecto ni leches, conseguir un base que te organice un equipo sería una gran adquisición casi a cualquier precio.

8 de octubre de 2020, 15:27  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que más allá de su contrato (olé por su agente) Chris Paul te da presente. Y eso en los Knicks es muchísimo.

Este año ha estado muy bien y los Thunder han estado por encima de lo que cabía esperar de ellos.

8 de octubre de 2020, 15:39  
Blogger Bernardo said...

Me sorprende que esos salarios cuadren, estando con primer contrato los 3 (creo).

Para una franquicia que no aspira a nada es un buen reclamo para los turistas online comprando la camiseta de CP3.

8 de octubre de 2020, 17:46  
Blogger Peter Mihm said...

Las elecciones del draft ayudan a cuadrar operaciones, sumado a que hay que descartar que en los otros jugadores que pudieran entrar en la operación hubiera algún veterano con un contrato intermedio. Por ejemplo, Bobby Portis tiene un año más (y opción del equipo por otro) de 15 millones de dólares.

9 de octubre de 2020, 8:52  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.