5.10.20

Lección de orgullo de Jimmy Butler y victoria de los Heat

 Resultado:

-Heat  115-104 Lakers (1-2).

Jimmy Butler: 40, 11, 13, 2 y 2 t. Tyler Herro: 17, 3, 2 y 1.

Kelly Olynyk: 17, 7, 1 y 2. Duncan Robinson: 13, 5, 3, 2 y 1 t.

LeBron James: 25, 10, 8 y 2 t. Markieff Morris: 19, 6 y 2.

Kyle Kuzma: 19 y 3. Anthony Davis: 15, 5, 3 y 2.

Martes:

Heat - Lakers (3:00h).

12 Comments:

Blogger Reithor said...

Con todos los focos en el magistral partido de Butler, no está de más señalar quienes han dado el paso adelante, anoche el invitado fue Olynyk con una aportación que bien le hubiera venido a los Celtics hace una semana... "Parar" a Anthony Davis fue clave.

5 de octubre de 2020, 10:20  
Blogger Ignacio C. said...

No me extraña el mosqueo de Lebron al final del partido. Él hizo un último cuarto malísimo, pero se le vieron las costuras a todo el equipo. Davis desaparecido y con problemas de faltas todo el encuentro, los secundarios de nuevo mal en el tiro, muchas pérdidas y flojos en defensa.

La mejor noticia para los angelinos es que con un mal partido por su parte y una actuación histórica de Butler estuvieron en la pomada hasta el final. Veremos cómo avanza la serie pero el tiempo corre a favor de los Heat que pueden recuperar a Adebayo (Dragic parece más complicado).

5 de octubre de 2020, 11:35  
Blogger Reithor said...

Bueno, por 37 millones de dólares al año ya podría aguantarse el mosqueo y no pirarse antes de que acabase.

5 de octubre de 2020, 13:17  
Blogger Peter Mihm said...

En partidos anteriores, he visto muy erráticos tanto a Danny Green como a Kentavious Caldwell-Pope y eso, en mi caso, ha sido motivo de preocupación. Muy fallones hasta en tiros liberados.

Sin embargo, he visto bastante bien a Rajon Rondo, Alex Caruso y a Kyle Kuzma, aportando anotación exterior y... defensa.

Si Anthony Davis está a nivel estelar, el equipo sube un peldaño importante. Si no es así, como anoche, los Lakers tienen un serio problema.

Muchos aficionados veían un 4-0 para Lakers. En ningún momento he tenido esa sensación. Aunque es verdad que las bajas de Dragic y Adebayo son muy sensaibles.

Pero estoy con Reithor en lo que dice de Olynyk. Y no solo anoche. En el segundo partido creo que estuvo ya muy bien, aportando en ambos lados de la cancha.

5 de octubre de 2020, 13:23  
Blogger Peter Mihm said...

Lo que tengo claro es que la actitud de LeBron en esos instantes finales no ayuda. ¿Acusas a tus compañeros de algo? Está bien, pero eres el líder y tienes que dar ejemplo.

Es el momento de demostrar que eres capaz de liderar a tu equipo al anillo. No de perder otra final y que ese apañado 4-6 se quede en un cuestionable 3-7.

5 de octubre de 2020, 14:00  
Blogger Bernardo said...

Lo que me gusta de Miami es que a pesar de tener todo en contra (lesiones de 2 titulares), no tienen ningún complejo ante Lakers o LJ. Les miran a la cara de igual a igual y confiaban en que les podían ganar y así han hecho.
A ver si puede recuperar las dos piezas que les faltan.

5 de octubre de 2020, 15:35  
Anonymous Anónimo said...

La actitud de Lebron no es la de alguien que aspira a ser the Goat.
Klingsor

5 de octubre de 2020, 16:32  
Blogger Peter Mihm said...

Reconozco que no esperaba esa reacción de LeBron. Me ha sorprendido, pero para mal.

5 de octubre de 2020, 17:24  
Anonymous Manwell said...

Hola a todos.
Llevaba tiempo sin entrar por aquí.
La reacción de LeBron me recuerda al documental de MJ y de la reacción de los Pistons. Creo recordar que LeBron casi siempre actua así. puede ser que la primera vez fuese el mundial de Japón.

Respecto a las estadísticas de Danny Green y de CadwellPope, creo que debería preocuparse Miami porque uno de los dos tendrá un partido excepcional para compensar estadísticas.
Qué alegría volver a entrar y leeros.

5 de octubre de 2020, 20:44  
Blogger atparrot said...

Olynyk estuvo muy bien anoche, y aún había estado mejor en el segundo partido. A este nivel, podría coincidir muchos minutos con Adebayo (si se recupera) y tener entre los dos controlados a Davis y Howard. Leonard es el que no ha aportado prácticamente nada.
Nunn tampoco está mal, pero comete errores muy infantiles, como faltas en ataque en bloqueos en movimiento

5 de octubre de 2020, 21:23  
Anonymous Anónimo said...

Estoy con Manwell:
Me recordó a lo peor de Pistons.
Pero bueno, nunca me ha gustado Lebron. Me ha impresionado, pero no me ha gustado...

-Litros-

6 de octubre de 2020, 9:45  
Blogger Peter Mihm said...

LeBron se retirará y dejará una estela estadística tremenda. Muchos años a gran nivel, aportando en distintos aspectos del juego.

Pero a mí me das a elegir a quién quiero en los Lakers para sacar adelante partidos complicados y no tengo la más mínima duda: me quedaré siempre con el instinto ganador de Kobe Bryant.

A Kobe le quiero en mi equipo cuando todo está por decidir. LeBron en ese aspecto es menos demoledor. Menos de tiro ganador. Menos de meter los tiros libres decisivos.

Él dirá que no tiene lagunas en su juego, pero yo sí le veo algunas.

Y todo esto dicho desde el máximo respeto a uno de los grandes de siempre. Aunque en mi corazón Magic, Larry y Kobe tengan cosas únicas que él no tiene. Y Jordan, claro. Cuestión de gustos y de apreciaciones.

6 de octubre de 2020, 13:01  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.