26.10.20

El gordo de N(B)Avidad

Muchas vueltas se está dando a las fechas de inicio de la próxima temporada de la NBA. A falta de confirmación oficial, parece que el 22 de diciembre podría ser una opción bastante realista.

De esa manera sí se podría hablar de temporada 2020-21, aunque fuera con calzador, se tendría las Navidades como fecha de arranque, algo que siempre es atractivo para los espectadores. 

Además, la temporada regular sería de 72 partidos y la liga intentaría reducir al máximo el número de viajes. El All Star podría no celebrarse y se pretende que los jugadores seleccionables puedan disputar los Juegos Oímpicos de Tokio, si estos llegan a celebrarse.

Muchas incógnitas, ciertamente. Pero la NBA no se arruga y busca opciones de seguir hacia adelante y siempre cuidando de la salud de los que juegan y trabajan bajo su ala.

6 Comments:

Blogger Reithor said...

Pues me parece una fecha estupenda, y quitar el ASG un mal menor; igual hay que mantener las selecciones para el partido de titulares y suplentes dada su repercusión en contratos más jugosos.

26 de octubre de 2020, 15:05  
Blogger Peter Mihm said...

Se daba como fecha de inicio el 18 de enero. Me parecía muy tarde. Pero empezar en diciembre me parece bien.

A ver, los finalistas tienen tiempo de sobra para descansar. Y hay que pensar que muchos jugadores llevan ya muchas semanas parados. Y algunos unos cuantos meses.

Seguro que unos cuantos, de esos con contratos bajos, están hasta pasándolo mal económicamente. Esos que se hipotecan por encima de sus posibilidades y a los que estos parones funden.

26 de octubre de 2020, 16:27  
Blogger Bernardo said...

Me parece una noticia buena, no sabía cómo iban las negociaciones, ni qué opciones estaban barajando. La NBA es una liga muy importante, pero un torneo de un mes que se juega cada 4 años es algo a tener en cuenta y me parece bien que la liga pase por el aro. Ninguna marca quiere dejar fuera de los JJOO a sus patrocinados.

A ver cómo acaba, me encanta la flexibilidad y la predisposición de la liga a buscar todas las posibilidades.

26 de octubre de 2020, 17:36  
Blogger Peter Mihm said...

Adam Silver está lidiando con unos momentos muy complicados. Y lo está bordando. David Stern debe estar orgulloso del trabajo de su pupilo.

27 de octubre de 2020, 19:25  
Blogger Bernardo said...

Supongo que el hecho de tardar tantos años o lustros en substituir a Stern, pudiera ser que quizás no encontraron a nadie preparado como Silver, o incluso que a Silver lo estuvieron moldeando. No creo que la NBA se haya regido en exclusiva por Stern o ahora por Silver (pienso que deben tener un equivo directivo muy competente).

28 de octubre de 2020, 10:45  
Blogger Reithor said...

Daryl Morey nuevo alto cargo en Philadelphia (aún no he visto si han echado a Elton Brand). Veo a Ben Simmons progresando como triplista...

29 de octubre de 2020, 10:18  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.