2.10.20

Doc Rivers, nuevo técnico de los Sixers

Doc Rivers fue despedido hace tres días por los Clippers. Y su buen cartel en la liga ha hecho que los Sixers hayan apostado por el entrenador que llevó a los Celtics a su último título. El técnico jefe firmará con los de Philly un contrato multianual, que podría ser de hasta cinco temporadas.

Cierto es que la actuación de sus Clippers esta extraña temporada ha sido decepcionante. Una de las mejores plantillas de toda la NBA caía con estrépito ante los Nuggets después de tenerlo todo a favor. Los angelinos decidieron que Rivers debía salir, haciéndole máximo responsable del fracaso del equipo.

Mike D'Antoni y Tyronn Lue (que suena para los Clippers) eran dos de los que también sonaban como inquilinos para el banquillo de los Sixers. Pero Rivers ha sido el elegido por Elton Brand.

Los rumores en el entorno de los Sixers no paran y se dice que Alvin Gentry podría unirse al staff técnico de los de Pensilvania. Incluso algunos apuntan a la posible salida al mercado de Ben Simmons o un intercambio por la elección número 1 del próximo draft, en manos de los Timberwolves.

4 Comments:

Blogger Reithor said...

Me parece una mejora respecto a Brett Brown, aunque mucho más tendrá que trabajar Elton Brand para equilibrar la plantilla. Ahora mismo faltan bastantes piezas para aspirar a pasar de ronda en playoffs. A ver en qué queda la supuesta incompatibilidad de Simmons y Embiid, los dos que quedan de las chorrocientas elecciones altas del draft de la última década.

2 de octubre de 2020, 9:56  
Blogger Ramón P.C said...

Yo me quedaba a Embiid y me cargaba a Simmons

2 de octubre de 2020, 10:53  
Blogger Reithor said...

Yo me quedaría con el que se lesionase menos, pero tengo dudas.

2 de octubre de 2020, 10:59  
Anonymous Packers and movers Ahmedabad said...

Packers and Movers Ahmedabad list, Cheap Packers Movers Ahmedabad Charges, Local, Affordable Household Shifting Ahmedabad @ Packers and Movers Ahmedabad

23 de octubre de 2020, 10:36  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.