27.9.20

Los Lakers, a la Final diez años después

Resultado:

-Lakers 117-107 Nuggets (4-1). 

LeBron James: 38, 16 10 y 1. Anthony Davis: 27, 5, 3, 2 y 1 t.

Alex Caruso: 11, 2, 4, 1 y 1 t. Danny Green: 11, 2 as. y 2 t.

Dwight Howard: 9,  y 2 t. Rajon Rondo: 8, 3 y 4.

Nikola Jokic: 20, 7, 5 y 3. Jerami Grant: 20, 9, 1, 1 y 1 t.

Jamal Murray: 19, 4, 8 y 1. Paul Millsap: 13, 4 y 1.

Monte Moris: 10, 2 y 7. Michael Porter Jr.: 10 y 2.

Hoy:

-Heat - Celtics (3-2). 1:30h

4 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Y LeBron disputará sus décimas Finales de la NBA. Y lo hará con tres equipos diferentes.

Eso sí, los haters insisten en que ha ganado 'solo' tres títulos y ha perdido seis. Allá cada cual. Para mí tiene ganado un sitio en el Olimpo por méritos propios; infinitos méritos.

27 de septiembre de 2020, 11:13  
Blogger Maverik said...

Felicidades a los Lakers. Y por supuesto máxima admiración por LeBron.

Dicho esto, debe decir q los Lakers me dan un poco de rabia por aquello de q son dos superestrellas (una de las cuales dejó sin posibilidad de negociar a su ex equipo pq dijo q solamente iria a Lakers) y el resot de plantilla más bien mediocre. No sé, a mi estos Lakers no me gustan como equipo. Seguramente serán campeones pero me gustan más los equipos como los Heat actuales, los Warriors de 2015, los Lakers de Kobe y Pau, los Celtics de Ronod, Ray, Paul y Kevin, los Mavs de Dirk y las viejas glorias, etc. Por supuesto es algo subjetivo y q para nada significa q los LAkers no merezcan ser cmapeones o q sena menos q los demás. Simplemente digo q a mi me gusta el baloncesto como juego de equipo donde además de las estrellas otros aporten y sean importantes siempre o casi siempre.

Finalmente decir q entiendo un poco a los haters de LeBron. A mi perosnalmente no me gustó cuando se fue a los Heat y formó un equipo de la nada a base de amiguitos. Pero tb me gustaría decir q LeBron tiene "excusa". Durante 7 años los Cavs no fueron capaces d montarle un equipo, ni tan solo fueron capaces de darle un escudeor de lujo. ¿Q se supone q tenía q hacer, quedarse en la miseria para siempre? Y por si esto no fuera poco en 2015 volvió a los Cavs y los hizo campeones ante un equipazo como los Warriors... Respect please!

Saludos

27 de septiembre de 2020, 15:08  
Blogger Peter Mihm said...

Fíjate que me pasa hasta a mí eso que dices de los Lakers. Como equipo me deja un poco frío y eso que son fan de la franquicia.

Yo soy de esos a los que le gusta hacer un equipo a fuego lento, vía draft, danbdo con buenos refuerzos, etc. Pero está claro que el mercado actual no funciona así. Y si con LeBron y La Ceja te metes a las primeras de cambio en una final, qué voy a decir yo a Pelinka...

El caso es que el plantel no me emociona, pero les veo jugar y defienden bien, un día aparece Rondo, otro Caruso, otro Danny Green o Kentavious o Kuzma.

Tienen armas, pero es un conjunto 'raro'.

28 de septiembre de 2020, 11:44  
Blogger Peter Mihm said...

Bueno, y no quería dejar de destacar el papel importante de Dwight Howard incomodando a Nikola Jokic en bastantes momentos de la serie.

Está claro que está lejos de ser aquel center imponente, pero está fino y es capaz de aportar sus cositas.

28 de septiembre de 2020, 11:52  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.