28.9.20

Los Heat serán el rival de los Lakers en la Final

 Resultado:

-Heat 125-113 Celtics (4-2).

Bam Adebayo: 32, 14, 5 y 1. Jimmy Butler: 22, 2, 8 y 1.

Tyler Herro: 19, 5 y 7. Andre Iguodala: 15, 3, 1 y 2.

Jaylen Brown: 26, 8, 4 y 3. Jayson Tatum: 24, 7, 11, 2 y 1 t.

Marcus Smart: 20, 8, 2 y 2. Kemba Walker: 20, 2 y 5.

Jueves:

-Lakers - Heat (3:00h).

5 Comments:

Blogger Reithor said...

Bueno, una gran final, Lakers-Heat. Adebayo graduado con honores anoche, ahora le toca doctorarse frente a Anthony Davis, y entre Butler e Iguodala a bailar con la más fea, LeBron. Llegaron como los tapados a los playoffs, y les fue bien, les conviene que mucha gente de por favoritos a los Lakers. Boston puede achacar a la lesión de Hayward o lo que quieran, pero las dudas de la ronda anterior y perder en esta ronda dibujan la falta de una pieza más, pero no está claro qué tipo de jugador sería.

28 de septiembre de 2020, 9:55  
Blogger Ignacio C. said...

Yo sigo pensanndo que el problema de los Celtics viene desde la dirección del juego. La temporada de Kemba no se puede catalogar como decepcionante, pero sí ha confirmado que es un buen base anotador aunque no un líder organizador, capaz de ordenar el equipo en los momentos calientes. Quizá sea un aspecto que Tatum deba pulir en el futuro si no consiguen traerle esa pieza.

Si yo fuera un Laker estaría más que preocupado con los Heat. A pesar de su inexperiencia en esta fase, parecen un equipo muy hecho, con rookies definiendo como si fuesen veteranos y un juego muy físico que puede hacer daño a LA. Me parece difícil de pronosticar.

28 de septiembre de 2020, 10:04  
Blogger Peter Mihm said...

Para mí los Celtics han cuajado una buena temporada. Es cierto que da la sensación de que les falta una pieza, pero también lo es que no sabemos cuál sería. ¿Un cinco grande? ¿Un cinco abierto? O un base director...

A mí me gusta mucho ese grupo que forman Tatum, Brown, Kemba y Smart, pero es verdad que siempre da la sensación de que falta un poquito más.

Los Lakers saben lo que tienen enfrente: un equipo duro y equilibrado, en el que te matan desde cualquier posición. Y eso es complicado de parar.

Herro y Duncan Robinson te matan desde lejos. Adebayo, Butler y Dragic son tipos muy serios. Iguodala sabe muy bien de qué va todo esto. Y Crowder, Olynyk o Kendrick Nunn pueden sumarse a la fiesta en cualquier momento aportando sus cosas.

Veo más armas en los de South Beach que en los angelinos. Pero, está claro, LeBron James y Anthony Davis llegan bien y el equipo defiende duro, aunque se eche de menos más regularidad en los secundarios.

28 de septiembre de 2020, 10:43  
Anonymous Anónimo said...

El que avisa no es traidor!!!! :)
Si no fuera por el covid esta final sería una de las que más celebrities atraería.
Aún viendolo difícil pero no imposible, quiero un anillo para Butler. Lebron es mucho Lebron, pero si quitamos a él y a Rondo y Green, poca experiencia en finales incluso PO veo en Lakers, por lo que si mentalmente aguantan los 2 primeros choques Miami y gana alguno de ellos cuidado.
Pd: cuidado con Miami!!!!!más que nunca!!
Klingsor

28 de septiembre de 2020, 17:16  
Blogger Peter Mihm said...

Como dijo Guille Giménez durante la transmisión: "Lo de 'cuidado con Miami' se nos ha ido de las manos".

29 de septiembre de 2020, 10:19  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.