Los Bucks evitan ser barridos; y los Lakers igualan la serie
Resultados:
- Heat 115-118 Bucks (3-1).
Bam Adebayo: 26, 12 y 8. Duncan Robinson: 20, 5 y 3.
Khris Middleton: 36, 8, 8 y 2. Eric Bledsoe: 14, 10 y 6.
-Lakers 117-109 Rockets (1-1).
LeBron James: 28, 11, 9, 4 y 2 t. Anthony Davis: 34, 10 y 4.
James Harden: 27, 2, 7 y 2. Eric Gordon: 24, 1 y 3.
6 Comments:
Más o menos lo esperado ayer, pero me resulta curioso que los Bucks estuvieran más finos desde que Anteto se lesionó y no volvió a jugar.
De todas formas, Miami acabará pasando porque están siendo muy superiores a ellos.
Ayer dio la sensación de que los Heat juegan mejor contra unos Bucks con Anteto. Y, una vez que este se quedó fuera del partido, daba la sensación de que defendían peor.
Eso y que Middleton estuvo enorme, claro.
Por cierto, vaya tres triples de Tyler Herro en la hora de los valientes.
Los heat llevan mucho tiempo preparando la eliminatoria contra los Antetobucks, y el cambio de paradigma les dejó un poco en bragas. El tercer cuarto Middleton les dio de lo lindo, incluso sobre los 2 contra 1, y en el último cuarto Brook Lopez disfrutó como hace años que no se le veía disfrutar del basket. El pobre Divicenzo metiendo sólo un tiro libre al final, para arrancar la prórroga, bastante sacó... Y en la prórroga volvió Middleton, tras un último cuarto con menos protagonismo. Bledsoe siguió enfangado en sus decisiones de bajo basketball IQ.
Los ajustes durante el partido de Spoelstra en defensa fueron buenos, simplemente hay ocasiones en que los rivales las meten incluso frente a una gran defensa. Tyler Herro me recuerda a Dwyane Wade, no en el tipo de juego, sino en la sangre fría de un novato en el momento de los mayores. Otra joya aportada por Pat Riley.
Lo de Bledsoe es que es así. Su propio entrenador le sentó varias veces con todo por decidir. Un mensaje duro sin duda.
El insomnio me permitió ver el Lakers Houston y el marcador puede parecer un poco engañoso. Los Lakers tuvieron una ventaja de +20 durante la primera parte y en el tercer cuarto los Rockets se a ventilaron de un plumazo. Los californianos tuvieron que dar el máximo para asegurarse la victoria y eso que Westbrook estuvo horrible y que Harden no se fue a registros de anotación exagerados.
Hoy estoy muerto de sueño.
Dormir será de cobardes, pero no hacerlo es durísimo. Y más cuando al día siguiente hay que currar...
Publicar un comentario
<< Home