9.7.20

Vuelve el viejo rumor de Pau Gasol al Barça

Lo hemos vivido en unas cuantas ocasiones. Cada verano que Pau Gasol se encontraba sin equipo, pendiente de firmar con alguna franquicia de la NBA, el rumor saltaba a los medios. Ahora, vuelve con fuerza un presunto interés del FC Barcelona en hacerse con el mayor de la dinastía.

Medios como la SER afirman que el acuerdo podría ser por dos años. Mientras que otros aseguran que no hay nada y que Pau no firmará por el Barça.

Tiempo al tiempo. Lo cierto es que Pau Gasol acaba de cumplir 40 años, lleva dos arrastrando una eterna recuperación de una fractura en un pie y que los años no pasan en balde ni para el gran icono del basket español.

Eso sí, el hecho de que los Juegos Olímpicos de Tokio se hayan aplazado a 2021 da un cierto margen para la recuperación total de Pau y su posterior puesta a punto. Por todos es sabido que Gasol busca terminar su carrera jugando y qué mejor manera que despedirse de la selección en una cita olímpica.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Reithor said...

Yo creo que tras cómo se desarrolló su estancia en Portland, en la NBA la vida sigue muy rápido... allí en circunstancias normales tendría como mucho sitio para fichar de refuerzo en marzo. Lo del Barsa siempre ha estado ahí, y se lleva muy bien con Mirotic, así que si consigue recuperarse no sería raro verle terminar allí. Además, el calendario europeo es más benigno que el NBA.

9 de julio de 2020, 10:39  
Blogger Peter Mihm said...

Lo que me hace gracia es ver cómo unos lo dan por hecho y otros niegan que haya nada de nada.

9 de julio de 2020, 16:21  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.