14.7.20

Russell Westbrook, positivo por COVID-19

Russell Westbrook era uno de los dos jugadores de los Rockets que aún no se había incorporado a la burbuja de Orlando. El otro, James Harden. Pues bien, ayer se supo que el base ha dado positivo por COVID-19 y que se encuentra guardando la cuarentena correspondiente.

El rey del triple doble lo contaba en su cuenta de Instagram: "He dado positivo por COVID-19 antes de mi salida hacia Orlando. Me encuentro bien y estoy en cuarentena, pero con muchas ganas de poder unirme al resto del equipo una vez que supere el virus. Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestros buenos deseos. Por favor, tomaos en serio el virus, tomad precauciones y llevad mascarilla".

Además de Harden, tampoco está con el plantel de los texanos Luc Mbah a Moute, el último jugador que han incorporado los de Houston a su plantel. De momento, la situación de La Barba ha levantado todo tipo de rumores sobre su estado de salud.

3 Comments:

Blogger Reithor said...

Vaya, espero que se recupere.

Lo de Andre Robertson es una buena noticia, prometía mucho el multiusos. A ver cómo está. Y lo de Rondo, un triste clásico lo de que se lesione en momentos clave.

14 de julio de 2020, 10:30  
Blogger Peter Mihm said...

Esa mano derecha trae a Rondo a mal traer. Lleva varias lesiones en ella. Además, no sé si habéis visto cómo estaba: hecho una bestia. Rajon se había puesto muuuuy fuerte.

14 de julio de 2020, 11:11  
Blogger Reithor said...

Desde la fractura de codo, hace ya bastantes años, ha estado en el club de cristal de bohemia. Prefiero no poner videos de la misma, que fue bastante duro de ver...

14 de julio de 2020, 13:24  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.