23.7.20

Ricky ya se entrena con los Suns tras dejar atrás el coronavirus

Se acaba de saber que Ricky Rubio es uno de los jugadores de los Suns que dio positivo por COVID-19 en el pasado (Aaron Baynes, también). Pero el base español ya dejó atrás la enfermedad y ayer realizó su primer entrenamiento con los de Arizona.

Ricky superó los tests para poder ingresar en la burbuja de Orlando y ya trabaja con relativa normalidad con su equipo.

Rubio comentó que se encontraba bien tras pasar 'fuera' tres o cuatro semanas y que ya no tenía síntoma alguno. Aunque su vuelta al trabajo será paulatina.

Además, ayer tuvieron lugar varios amistosos, previos a la vuelta a la competición oficial. Destacó especialmente el partido que ganaron los Nuggets a los Wizards por 89-82.

Denver puso un quinteto de salida formado por Nikola Jokic (2.13), Jerami Grant (2.03), Paul Millsap (2.01), Mason Plumlee (2.11) y Bol Bol (2.18). Enormous ball.

El hijo de Manute Bol fue uno de los destacados en los de Colorado con 16 puntos, 10 rebotes y 6 tapones.

En los otros partidos, los Clippers se impusieron a los Magic por 99-90; los Pelicans a los Nets, por 99-68; y los Heat a los Kings por 104-98.

Etiquetas: ,

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

O sea, ¿Jokic de base?.

-Litros-

23 de julio de 2020, 10:23  
Blogger Reithor said...

Jokic figuraba como "guard" junto a Grant en el lineup. Cada cual que lo vea como quiera. A ver si Bol Bol cuaja, si no este año dentro de poco. Parece más preparado que su padre para la liga, que por otro lado es más exigente físicamente que a la que llegó su padre.

Lo de Garnett y hacerse propietario, me da gato... vale que ha ganado mucha más pasta jugando que la que ganó Jordan, pero no tiene ni de lejos los ingresos por merchandising que el otro jugador que ha pasado a ser propietario. Y ser propietario va de pagar a millonarios. Espero que el "grupo inversor" que le respalda sea potente y comprometido con Minnesota.

23 de julio de 2020, 10:36  
Blogger Peter Mihm said...

Toda la gracia el gigante ball de los Nuggets. Pero creo que fue un guiño más que otra cosa.

Eso sí, no sé si habéis visto la jugada en la que Bol Bol coge un rebote, se cruza toda la cancha botando y enchufa un triple. Con sus casi 2.20 es flipante.

Eso sí, es un jugador que debería fortalecer ese tren inferior. Mucho.

23 de julio de 2020, 11:06  
Blogger Bernardo said...

Está delgado Bol Bol, pero la verdad es que no da la sensación de grima que daba su padre al verlo jugar, siempre tenías la sensación de que se iba a romper por la mitaden una jugada.

Lo de Garnett, si demuestra que debe estar ligado a Minnesota como dice.
Estas cosas si que debería potenciarlas el gobierno USA con el BLM.
Garnett solo tiene que convencer a inversionistas para que pongan la pasta y él será la cara visible. No tiene que ser propietario mayoritario, o eso creo yo.

23 de julio de 2020, 14:05  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro. Él pondrá una buena pasta, pero sobre todo será la cara visible, como dice Bernardo.

Bol Bol no pasó las penurias de su padre, pero aún así tiene una musculación del tren inferior que da sensación de debilidad o de fragilidad. Claro, con 2.20 no es fácil estar perfectamente proporcionado y musculado.

23 de julio de 2020, 16:45  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.