10.7.20

Michael Beasley y Jamal Crawford, refuerzos para los Nets

La burbuja de Orlando se empieza a llenar de jugadores NBA y los equipos ajustan sus planteles con incorporaciones de última hora, para cubrir los huecos aún existentes. Los Nets acaban de incorporar a dos jugadores de clase: Michael Beasley y Jamal Crawford.

Los de Brooklyn cuentan con un buen número de bajas. A las ya sabidas de Kevin Durant y Kyrie Irving, se unen las de Wilson Chandler (por motivos familiares) y de Spencer Dinwiddie, DeAndre Jordan y Taurean Prince, tras dar positivo por COVID-19.

Beasley, alero de 31 años y 2,06, que jugó en China tras un fugaz paso por Lakers y Clippers, tiene pendiente una sanción de cinco partidos por saltarse el programa antidroga de la NBA.

Y Crawford, escolta de 40 años y 1,96, se encontraba sin equipo esperando la llamada de algún conjunto que necesitara facilidad anotadora desde el perímetro.

Además, en las últimas horas los Nets han incorporado a su roster a Donta Hall. Se trata de un ala-pívot de 22 años y 2,06, procedente de los Grand Rapids Drive, y que ha participado en cuatro partidos con los Pistons en esta última campaña. En la G League ha promediado este año 15,4 puntos, 10,5 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 1,3 tapones, con un 66,2% en tiros de campo, en 38 partidos.

Etiquetas: , , ,

5 Comments:

Blogger Bernardo said...

Don jugadores que siempre me han gustado, ven aro con mucha facilidad. A ver Crawford cómo está, por su estilo de juego el físico es importante, pero seguro que sigue enchufando como siempre.
Con B-easy ya no tengo esperanzas, pese a ser una de mis debilidades sniff.

Intentaré ver a los Nets por ellos

10 de julio de 2020, 11:52  
Anonymous Anónimo said...

Beasley creo que aún tiene 4 o 5 partidos suspenso por un positivo en sustancias prohibidas.
Sin duda, uno de mis favoritos para el primer positivo por marihuana en la burbuja.

Ramón P.C

10 de julio de 2020, 12:12  
Blogger Reithor said...

Siendo una burbuja, si hay marihuana dan positivo la mitad sólo por proximidad... Y no nos engañemos, de algún lado salieron las ideas para el corto de Mickey "aprendiz de brujo".

10 de julio de 2020, 12:16  
Blogger Peter Mihm said...

La verdad es que todo lo de la burbuja de Orlando va a dar para una serie de cinco temporadas, de 15 episodios cada una.

10 de julio de 2020, 12:51  
Anonymous Anónimo said...

El fichaje de Crawford me gusta y el de b-easy me genera dudas pero a un sprint te puede funcionar.
Klingsor

11 de julio de 2020, 12:52  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.