17.7.20

Los Bucks confían en contar con Bledsoe

Eric Bledsoe, base de los Bucks, es otro de los jugadores de la NBA que han dado positivo en las últimas semanas. El jugador se encuentra guardando cuarentena, pero los de Milwaukee confían en que supere los dos tests pertinentes en los próximos días y pueda viajar a Orlando.

El goteo de informaciones de esta índole es incesante. Cada día conocemos alguna historia similar. Y, a veces, incluso en sentido contrario, como sucedió ayer con Zion Williamson.

El rookie de los Pelicans salió de la burbuja de Orlando por un problema familiar de tipo médico. El problema para los NOLA es que el jugador, cuando regrese, deberá volver a pasar por la cuarentena correspondiente.

Etiquetas: , , ,

7 Comments:

Blogger Reithor said...

Al final, este campeonato se va a decidir por fondo de banquillo. No es que los Pels tengan mucho que hacer, pero en los Bucks la baja de Bledsoe puede ser determinante... Y a ver cómo están los que regresan tras un virus respiratorio, que puede faltar fuelle.

20 de julio de 2020, 11:18  
Blogger Bernardo said...

¿Eso de la burbuja es una zona aislada del resto del mundo? Es decir, incluso los empleados de los hoteles y restaurantes donde los jugadores comen?

Ayer por ejemplo en motoGP me llamó la atención que los miembros de los equipos al hablar con los pilotos, llevaban doble protección, mampara y mascarilla.

20 de julio de 2020, 13:35  
Blogger Ignacio C. said...

No. Hay varios niveles de acceso a los jugadores y los empleados de los hoteles no están integrados en la burbuja. Pueden entrar y salir a una de las zonas con mayor tasa de contagio del mundo. La verdad es que el riesgo de contagio dentro de la burbuja parece alto, aunque me ha parecido leer que los jugadores son smetidos a dos controles diarios por lo que si se detecta un positivo se puede aislar con cierta rapidez y evitar que se propague.

20 de julio de 2020, 16:49  
Blogger Bernardo said...

Gracias Ignacio.
Se basan en buscar la rápida detección de los jugadores.

21 de julio de 2020, 8:24  
Blogger Peter Mihm said...

Yo tengo claro lo que habría hecho con todas las competiciones de este año: suspenderlas.

Pero los motivos económicos parecen primar. Y lo puedo llegar a entender. Pero solo con mirar el caso del Fuenlabrada de fútbol y la que se ha liado me doy cuenta de que no me falta razón.

Muchos futbolistas dan positivo. Y han jugado un partido hace nada contra otro equipo que vuelve a jugar poco después. Y no pasa nada. Juega todo el mundo, viajan en avión regular, están en hoteles... ¿Y la salud? ¿Y los protocolos? Qué más da. Toda salta por los aires.

21 de julio de 2020, 9:48  
Blogger Reithor said...

Pues si. Es más, lo único que queda en manos del aficionado es plantarse, y decir que en estas circunstancias lo responsable es no consumir su producto. Ellos son irresponsables con la sociedad, pues se les da donde más les duele... pero claro, eso requiere un grado de unanimidad impensable en la sociedad.

21 de julio de 2020, 9:53  
Blogger Bernardo said...

Tenéis razón, pero hay que distinguir entre deportes. Hay que pensar que suspender las competiciones puede significar la desaparición de las mismas en algunos casos.

El plan de NBA me parece más controlado que por ejemplo con el fútbol aquí.

No es lo mismo tener a todos los equipos en dos ciudades que hacerlos viajar a diario por todo el país. Si los estadios están vacios, el factor local/visitante no tiene tanto peso, razón de más para anular los desplazamientos.

También creo que F1 y MotoGP aparentemente tienen más control, en estos casos, son menos "deportistas" y es más fácil controlarlos, a parte de que ellos siempre están en contacto entre ellos.

La Liga lo ha hecho mal y era totalmente evitable hacer los desplazamientos, desde mi punto de vista. Pero me parece un error decir que todas las competiciones lo han hecho mal, esperemos a ver cómo lo hace la NBA y luego la criticamos o alabamos.

21 de julio de 2020, 10:00  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.