15.7.20

James Harden llega a Orlando

James Harden, escolta de los Rockets, ya se encuentra en Orlando. La Barba se ha incorporado cinco días más tarde que el resto de sus compañeros sin que, de momento, se conozcan los motivos de ese retraso.

El que no está en Orlando es Russell Westbrook, tras dar positivo por COVID-19. Ayer, además, se supo que Michael Beasley (Nets) y Harrison Barnes (Kings) también han dado positivo en los últimos tests.

En estas situaciones, cuando el jugador está asintomático, lo normal es que pasen una cuarentena de unos 10 días y, luego, tengan que dar negativo en dos pruebas que se les realizan con 24 horas de diferencia.

Etiquetas: ,

8 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

Pobre Beasley, es difícil llevar peor una carrera profesional, aunque en este caso quizás sea mala suerte.

Tengo ganas e incertidumbre a partes iguales de que empiece la competición.

15 de julio de 2020, 11:16  
Blogger Peter Mihm said...

En este caso no parece que haya hecho algo malo. Cualquiera puede contagiarse. Sé de lo que hablo, que enfermé en pleno confinamiento. Cuando llevaba unos cuantos días encerrado...

15 de julio de 2020, 12:56  
Blogger Reithor said...

Vaya Peter, espero que te hayas recuperado plenamente.

15 de julio de 2020, 14:46  
Blogger Peter Mihm said...

Sí, sí, gracias Reithor. Las pasé putas, pero hace ya tres meses y una semana que me dieron el alta. Alta sin que me llegara a ver nadie. Solo asistencia telefónica.

Casi tres semanas hecho polvo. Fiebre, dolor de cabeza, escalofríos, náuseas, ocho días sin comer, pesadillas horribles y el cuerpo sin fuerza ninguna.

¿Como una gripe? En mi caso como un gripazo tremendo de tres semanas. Sin afectación pulmonar, eso sí, pero me dejó sin fuerzas una buena temporada.

Aún hoy hay días en los que me parece que sigo agotado. Como sin fuerzas.

Mi empresa me hizo unos análisis de sangre, en los que se vio que tengo anticuerpos a corto y a largo en buenas cantidades.

Y por la Seguridad Social me hicieron un PCR para asegurarnos. Y di negativo. Vamos, que lo pasé con aprovechamiento.

Puedo decir que, a pesar de haberlo pasado de una manera 'leve' no recuerdo haberlo pasado tan mal en mi vida. Muchos días hundido en el malestar y atemorizado ante el hecho de poder ir a peor y sufrir algún tipo de complicación.

No es ninguna broma. Y no hay que bajar la guardia. Mascarilla, higiene, reducir contacto y agenda social en la medida de lo posible... Toda precaución es buena.

15 de julio de 2020, 15:31  
Blogger Ramón P.C said...

Lo siento mucho Peter, al menos has podido salir de ésta, pero me alegro de que estés recuperado.

15 de julio de 2020, 19:43  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias, Ramón. Lo mío no ha sido nada. Mucha gente ya no puede contarlo. Y otros muchos tedrán secuelas para el resto de sus días. Por no hablar de todos aquellos que perdieron a familiares o seres queridos sin poder despedirse de ellos. Se me encoge el corazón con esas historias.

16 de julio de 2020, 8:42  
Blogger Bernardo said...

Gracias por compartirlo Peter. No parece ninguna broma, pero aguantaste!!

16 de julio de 2020, 13:24  
Blogger Peter Mihm said...

Creo que tuve suerte. Aunque soy un tipo con tendencia a la negatividad y al pesimismo, en el fondo siempre digo que cuando me reuno conmigo mismo lo que me queda es esto: "Soy un privilegiado". Y es que lo soy.

16 de julio de 2020, 13:54  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.