10.6.20

DeMarcus Cousins podría regresar a los Lakers

Hace diez meses, DeMarcus Cousins volvía a lesionarse de gravedad. El pívot venía de recuperarse de una rotura de Aquiles y en agosto se rompía el cruzado de su rodilla derecha. Todo un contratiempo para los Lakers.

El parón de la competición ha jugado en favor del poste, que fue cortado en su momento por los angelinos para hacer hueco a Markieff Morris.

Ahora, la NBA está contemplando la ampliación del número de jugadores en el plantel de cada equipo para hacer frente a la inusual reanudación de la temporada.

Los rumores señalan que los equipos podrían tener unos rosters de unos 17 a 20 jugadores ante el riesgo de lesiones o de positivos por coronavirus.

Lo cierto es que para que Cousins vuelva aún hay que superar unos cuantos factores: que esté sano, que la liga permita esa ampliación de fichas, que esté por la labor de volver a firmar por L.A. y que el interés de los de Staples por su vuelta sea real.

Por otro lado, los Miami Heat y los Houston Rockets podrían estar también interesados en sumar a su plantilla a Cousins, en busca de potenciar su juego interior de cara a los playoffs.

Etiquetas: ,

7 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

Qué mala suerte tuvo Cousins en su lesión, en vísperas de firmar el contrato de su vida.

Un jugador con el cable pelado, pero un all star sin ningún tipo de dudas a su mejor nivel.
A ver si tiene suerte en su vuelta.

Y sobre el reinicio de la competición, no sé ustedes, pero yo tengo muchísimas ganas que se suma al interés de ver el play-in y ver las sorpresas que habrá, que intuyo que serán muchas.

Ayer dije que Denver, pero también creo que Miami en el Este puede ser otro hueso.

10 de junio de 2020, 11:50  
Blogger Peter Mihm said...

La verdad es que cualquiera que sea capaz de enchufarse rápido y tenga la inspiración de cara.

No sé cómo estará Cousins. Con los Warriors se le vio muy lejos de su mejor versión física. Normal tras esa grave lesión.

10 de junio de 2020, 12:19  
Blogger Reithor said...

10 meses se me antoja poco para un ligamento de la rodilla, sobre todo si se está por encima de los 110 kg.

10 de junio de 2020, 16:55  
Blogger Ignacio C. said...

He desconectado tanto que había olvidado por completo que Cousins firmó con los Lakers. Si está sano, aunque sea una sombra de quien fue, sigue siendo un refuerzo extraordinario.
Yo también tengo el hype por las nubes, la verdad. Tengo mono de basket y de NBA, aunque sea esta versión descafeinada. Pero si en circunstancias normales ya era una temporada difícil de pronosticar, sin favoritos claros, ahora será má impredecible aún.

10 de junio de 2020, 17:28  
Blogger Peter Mihm said...

Pero aún quedan casi dos meses más de puesta a punto. Así que por tiempos sí que sería posible. Otra cosa es que esté en 140 kilos y tenga menos movilidad que yo.

10 de junio de 2020, 18:07  
Blogger Enrique ProfeHistoria Sofía said...

Pues seré yo del club de tacañones, pero no me llama nada este final de temporada.
Ni por las circunstancias, ni por el sistema, ni por el tema deportivo.
Que luego disfrutaré del juego, claro, por supuesto.
Pero ante la gravedad de la situación, creo que no habría pasado nada por cerrar la temporada y dejarla en blanco. Hay algunas cosas más importantes que el basket y el espectáculo nunca debe ser a toda costa.

Pero en fin, tendremos un fin de temporada con dos o tres asteriscos, alguien se llevará su anillo y alguien será el MVP de las finales, y eso, dentro de 40 años, será lo que quede.

10 de junio de 2020, 21:44  
Blogger Peter Mihm said...

A ver, yo hubiera dejado en suspenso esta temporada. Lo tengo claro. Pero al menos en la NBA sí tienen la opción de retomar la competición en unas fechas más avanzadas.

El caso del fútbol en Europa me parece mucho más lamentable. Jugadores fuera de forma, estadios sin aficionados, medidas absurdas...

Las imágnes de ayer de Vallecas son un bajón total. Y te lo venden como que el fútbol vuelve a los grande (hoy en Marca), con una imagen del Sánchez Pizjuán vacío. Penoso

11 de junio de 2020, 8:24  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.