14.5.20

ESPN publica su 'top ten' de siempre

En tiempos de parón, ya se sabe... Las listas de los mejores, siempre cargadas de polémica –no por los que están, sino por los que no aparecen–, hacen acto de presencia para avivar debates, provocar conversaciones y entretenernos. ESPN acaba de hacer público el primer episodio con su top ten.

Con motivo de los 74 años de la liga, la lista la conformarán los mejores 74 jugadores de la historia de la NBA, todo ello bajo el prisma de un panel de expertos de la propia ESPN, claro.

Top Ten
1. Michael Jordan.
2. LeBron James.
3. Kareem Abdul Jabbar.
4. Bill Russell.
5. Magic Johnson.
6. Wilt Chamberlain.
7. Larry Bird.
8. Tim Duncan.
9. Kobe Bryant.
10. Shaquille O'Neal.

Etiquetas: , ,

5 Comments:

Blogger atparrot said...

Poco que decir más que es un top10 muy acertado, espero que el 11 y 12 sean Karl Malone y olajuwon, que son de los que no están los únicos que podrían entrar en el top10.
Y quizás Óscar robertson, pero a ese no lo he visto jugar, realmente

14 de mayo de 2020, 15:25  
Blogger Ignacio C. said...

Me parece el top 10 más acertado que veo en años. Mis 10 mejores están ahí, aunque quizá cambiaría ligeramente el orden de alguno.
El 11º es Oscar Robertson y entre el top 20, efectivamente, están Karl Malone y Olajuwon junto a Jerry West, Curry o Durant.

15 de mayo de 2020, 11:26  
Blogger Peter Mihm said...

Los diez son tremendos, eso está claro. Pero en mis preferencias, tras Jordan irían Kobe Bryant, Magic Johnson y Larry Bird.

15 de mayo de 2020, 19:07  
Blogger Enrique ProfeHistoria Sofía said...

Kareem... no puedes ponerlo por detrás de nadie que no sea Jordan.

Jordan, Kareem, y luego hablamos del orden entre Bird, Magic, Kobe y Lebron

19 de mayo de 2020, 8:47  
Blogger Peter Mihm said...

Yo hablo de esa mezcla de gustos personales y trascendencia.

Los logros de Kareem son tremendos. Pero lo que a mí me aportaron Jordan, Magic, Bird y Kobe nunca me lo dio Lew Alcindor. Y claro que le tengo en mis altares y por supuesto que me fumé unos cuantos skyhooks en su honor cuando jugaba.

Pero los ojos me hacían chiribitas cuando veía jugar a los otros cuatro.

19 de mayo de 2020, 11:37  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.