14.3.20

Rudy Gobert se disculpa por su comportamiento irresponsable

Rudy Gobert, pívot de los Jazz que dio positivo en el test de coronavirus días atrás, ha querido pedir disculpas por su actitud frívola e irresponsable ante la pandemia global.

El pasado lunes, el jugador bromeó tocando todos los micrófonos de la sala de prensa después de comparecer ante los medios.

Gobert ha afirmado que le gustaría disculparse "públicamente con las personas que podría haber puesto en peligro. En ese momento, no tenía idea de que estaba infectado".

"Fui descuidado y no tengo excusa. Espero que mi historia sirva como advertencia y haga que todos se tomen esto en serio. Haré todo lo que pueda para apoyar el uso de mi experiencia como forma de educar a otros y prevenir la propagación de este virus", añadió el francés en sus redes sociales.

En los últimos diez días, los Jazz se han enfrentado a Cavs, Knicks, Celtics, Pistons y Raptors. A todos los jugadores de esos equipos se les han recomendado que se pongan en aislamiento. El español Serge Ibaka defendió a Gobert en ese partido y ha dado negativo en el test, al igual que el resto de jugadores y cuerpo técnico de los canadienses.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger Oboman said...

Pau lo mandó a la guardería en aquella semifinal de 2015. Igual se quedó corto.

15 de marzo de 2020, 9:44  
Blogger Unknown said...

Un comportamiento estúpido que le hará crecer mentalmente. Nunca es tarde para madurar un poco.

15 de marzo de 2020, 11:40  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.