18.2.20

Los Rockets cerca de firmar a Jeff Green y DeMarre Carroll

Los Rockets están a punto de cerrar las incorporaciones de Jeff Green y de DeMarre Carroll, ambos de 33 años. Este último fue cortado ayer por los Spurs, mientras que el primero fue despedido en diciembre por los Jazz.

Se espera que Jeff Green firme primero un contrato de 10 días, que podría convertirse en contrato por lo que resta de temporada en caso de que las partes estuvieran satisfechas. El alero se une a James Harden y Russell Westbrook, con los que ya compartió vestuario años atrás en los Thunder.

Carroll, por su parte, tiene que abandonar la lista de waivers, en la que queda incluido todo jugador que es cortado, antes de firmar con Houston. El alero firmó el pasado verano con los Spurs por tres años, pero no ha encontrado su sitio en la franquicia.

Los texanos tendrán que abonar a Carroll 2,3 millones de dólares por lo que queda de esta temporada, 6,65 por la 2020-21 y 1,35 por la 2021-22.

Etiquetas: , ,

9 Comments:

Blogger Oboman said...

Chaval, tienes que ser ASÍ de bajo para poder montar en esta atracción.

18 de febrero de 2020, 9:01  
Blogger Reithor said...

Bueno, para cuando se carguen de faltas PJ Tucker y compañía... porque van a frenar los juegos interiores rivales a base de colgarse de sus hombros.

18 de febrero de 2020, 9:29  
Blogger Peter Mihm said...

Jajaja. En efecto, parece que Mike D'Antoni ha puesto una muesca en una puerta del vestuario y si mides más de eso no juegas.

Green es un jugador que te puede echar una mano como cuatro. Y Carroll es un alero de rotación que te puede echar una mano como secundario. Aunque parezca que su mejor momento ya pasó.

18 de febrero de 2020, 9:39  
Blogger Peter Mihm said...

Eso sí, me veo a Jeff Green diciendo que en realidad el no mide 6,8, que eso siempre estuvo inflado, que en realidad él es un 6,6 pelado. El mundo al revés.

18 de febrero de 2020, 9:40  
Blogger Reithor said...

El secreto es ese: van a ser el primer equipo en jugar con zapatillas sin tacón, y corren más, y saltan más así.

18 de febrero de 2020, 12:00  
Blogger Ramón P.C said...

La apuesta de D'Antoni en los Rockets es arriesgada pero quien sabe si dentro de 10 años es práctica habitual en la mayoría de equipos.

Tienen a favor que Harden es top, y que Westbrook aunque va bajando, un juego rápido y al contragolpe le beneficia.
Tienen poco que perder, porque a igualdad de condiciones, no pueden luchar con ningún equipo de L.A en el Oeste.

18 de febrero de 2020, 13:23  
Blogger Reithor said...

Westbrook, leí hace poco un análisis de su temporada en Rockets donde resaltaba que había subido mucho sus prestaciones tirando menos triples y penetrando más. Más eficacia, más puntos, mejor aportación. Otra cosa no, pero optimizar recursos ofensivos es marca de D'Antoni.

18 de febrero de 2020, 14:51  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que para valorar estas cosas hay que dejar pasar unos cuantos años. Ahora mismo igual nos parece una locura. Y, como dice Reithor, igual luego resulta que solo fue el inicio de algo.

18 de febrero de 2020, 15:20  
Blogger Peter Mihm said...

Sobre Westbrook, creo que era necesario que alguien (D'Antoni) le hiciera ver que lo suyo es el campo abierto y las penetraciones. Como tirador es solo discreto. Y, además, en su equipo hay muchos que lo hacen muy bien.

18 de febrero de 2020, 16:24  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.