16.2.20

Derrick Jones gana los mates; y Buddy Hield, los triples

El fin de semana de las estrellas de la NBA sigue su curso. Y anoche tuvieron lugar los concursos. Derrick Jones se impuso con polémica a Aaron Gordon en el concurso de mates. Buddy Hield superó a Devin Booker en el de triples. Y Bam Adebayo triunfó en el de habilidades.

En los mates, Derrick Jones fue el ganador en un concurso que necesitó de dos mates extras para desempatar. Ambos obtuvieron unos cuantos 50, máxima puntuación posible. Pero en el último dunk, Jones se quedó en 48, y a Gordon le dieron un 47. Imposible contentar a todos. Y Aaron que ve como por segunda vez en la historia lo único que le queda es el de la sensación de serr el ganador moral. En la anterior ocasión los focos fueron para Zach LaVine.

En la primera ronda del concurso de triples. Buddy Hield y Devin Booker firmaron un sobresaliente 27. Davis Bertans fue el otro enchufador que se metió en la final con una puntuación de 26. En la última serie, Booker logró 26 puntos, pero Hield fue capaz de anotar 27, con un tiro final que decidió.

En el concurso de habilidades, Bam Adebayo se impuso a otro grande, Domantas Sabonis, y lo hizo por escaso margen. El ala-pívot de los Heat se impuso a Spencer Dinwiddie y a Pascal Siakam en las rondas previas. Mientras que el lituano dejó en la cuneta a Jayson Tatum y a Khris Middleton.

Por otro lado, Adam Silver dio a conocer ayer que el premio al MVP del All Star Game pasará desde ahora a denominarse se denominará Kobe Bryant MVP Award.

Y en la Copa del Rey:
Real Madrid 91-68 Valencia Basket.
Unicaja Málaga  92-59 Morabanc Andorra.

Hoy, la Final:
Real Madrid - Unicaja Málaga (#Vamos, 18:30h)

Etiquetas: , , , , , ,

6 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

Para mí, Aaron Gordon le han robado dos concursos de mates, pero el de hoy ha sido una vergüenza absoluta.

Ni siquiera Wade se lo creía, y eso que Jones es de Miami.

Al margen de la polémica, Gran concurso de mates.

16 de febrero de 2020, 11:14  
Blogger Peter Mihm said...

Aaron Gordon ha afirmado que piensa que le deben dos títulos del concurso de mates. Tal cual.

16 de febrero de 2020, 11:26  
Blogger Ignacio C. said...

Aunque el mate de Gordon por encima de Tako mereció al menos un empate, lo cierto es que Derrick Jones ha realizado algunos mates tremendos, con mucha fuerza y sin fallos.
Por otro lado me sigue pareciendo una delicia el concurso de triples y lo del balón verde para tiros más lejanos tiene su gracia. Verlos enchufar sin parar es una gozada y si tiene un desenlace como este, mejor que mejor.

16 de febrero de 2020, 16:08  
Blogger Oboman said...

Estaba muy igualado pero para mi el mate de Gordon que le pone Fultz desde el lateral era de 51 puntos y ahí debió ganar.

16 de febrero de 2020, 20:04  
Anonymous Anónimo said...

En general me gusto mas Jones. Mas fresco y dinamico, a demas con menos fallos.
Pero el ultimo desde la "no linea de personal", baja. Es un matazo, pero la gracia es desde la linea.
El de Gordon, por encima de 2,26 debería haber ganado.
El resto del concurso tan igualado y quizas un pelin mejor Jones por la limpieza.
Yo hubiera dejado empate.
Si acaso Gordon. Yo creo que hasta Jones pensaba que el ultimo era mejor Gordon y no hubiera pasado la polemica. Pero bueno.

-Litros-

17 de febrero de 2020, 9:43  
Blogger Peter Mihm said...

Pasar por encima de Tacko Fall, aunque este agache la cabeza es la tremendo. Muy buenos mates los dos. Pero a mí me gustó más Gordon.

17 de febrero de 2020, 14:42  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.