2.10.19

Los Lakers valoran muy positivamente el trabajo de Dwight Howard

Dwight Howard dejó un pésimo sabor de boca en los Lakers tras su paso por el Staples Center en la temporada 2012-13. Ahora ha regresado a L.A. por la puerta de atrás tras ir dando tumbos de equipo en equipo.

La nueva grave lesión de DeMarcus Cousins hizo que los angelinos se pusieran a buscar a un cinco de manera desesperada y ahí apareció D-Ho. Le firmaron un contrato no garantizado por un año. Y el poste está dejando muy buenas impresiones en los entrenamientos de pretemporada.

Anthony Davis se ha mostrado gratamente sorprendido por la actitud de Howard: "Dwight quiere ayudar a este equipo a ganar. Lo que sea que eso implique, lo hará. Quiere que su segunda vez en Los Ángeles sea increíble".

"Llega, hace pesas, recibe su tratamiento, hace su parte en los entrenamientos... ha estado muy centrado desde el día uno", afirma Anthony Davis  sobre su nuevo compañero.

Otro que está sorprendiendo por sus prestaciones, especialmente defensivas, es Avery Bradley. Tras un par de temporadas muy castigado por las lesiones, el escolta parece que va recuperando su mejor versión.

Los Lakers pretenden ofrecer este año una imagen mucho más dura atrás. Y para ello han llegado al plantel jugadores que en algún momento de su carrera han sido incluidos en los mejores quitnetos defensivos de la liga. Tal es el caso de Anthony Davis, LeBron James, Dwight Howard, Avery Bradley, Danny Green o Rajon Rondo.

Etiquetas: ,

6 Comments:

Blogger Reithor said...

Avery Bradley es el fichaje que más me gusta de Lakers: Sin focos ni flashes mediáticos, complemento estupendo de cualquier base/escolta, bastante talento ofensivo y mucha defensa. En Boston defendía al suyo y a medias el de Isaiah Thomas...

2 de octubre de 2019, 9:16  
Blogger Peter Mihm said...

El problema de Avery Bradley es que lleva un par de años bastante lejos de aquella versión bostoniana. Si los Lakers recuperan a aquel jugador está claro que es un gran refuerzo para el backcourt.

Por cierto, ayer vi un vídeo en el que se veía a Lonzo Ball lanzar a canasta y ha cambiado su mecánica a una mucho más ortodoxa. Como suele pasar con estos vídeos, el tío no fallaba una.

Yo me quedo con que el gesto técnico parecía bastante fluido; no forzado.

2 de octubre de 2019, 9:30  
Blogger Reithor said...

Por algo se empieza, ahora a no perder esa mecánica en directo.

2 de octubre de 2019, 12:02  
Blogger Peter Mihm said...

Entre el cambio de mecánica y la toma de distancia con respecto al brasas de su padre, creo que Lonzo va a ir para arriba.

2 de octubre de 2019, 12:09  
Blogger Reithor said...

Otro factor son las expectativas que pueda tener Nueva Orleans, debería ser un año de afianzar el equipo, que ha habido muchos cambios. Si hay presión porque Zion y compañía se metan en playoffs empezará a hacer aguas y eso es malo para los chavales tan jóvenes, y su rendimiento en la pista.

2 de octubre de 2019, 13:16  
Blogger Peter Mihm said...

Me gusta mucho el plantel de NOLA, pero hay que tener paciencia. Justo la que no tuvieron los Lakers...

2 de octubre de 2019, 15:37  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.