29.9.19

Oladipo, aún sin fecha para su regreso

Victor Oladipo se rompió el tendón del cuádriceps femoral de su pierna derechael pasado 23 de enero. Una lesión muy grave y poco habitual en jugadores de basket. Los Pacers, de momento, no tienen claro cuándo estará en condiciones de regresar a las canchas.

Kevin Pritchard, presidente de los de Indiana, comentó antes del verano que el jugador quizá estuviera listo para diciembre. Pero ahora mismo nadie se atreve a dar una fecha concreta.

Las lesiones siempre llegan en mal momento, pero la de Oladipo tuvo lugar en uno de los momentos más dulces de la carrera del base. En sus dos campañas con los Pacers venía promediando 21,7 puntos, 5,3 rebotes, 4,6 asistencias y 2,1 robos, en 33 minutos por partido.

Los Pacers han incorporado este pasado verano a bases y escoltas de nivel como Malcolm Brogdon, Jeremy Lamb, T.J. McConnell o Justin Holiday. Además, se hicieron con T.J. Warren, ex de los Suns.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Reithor said...

Su lesión fue uno de los mayores bajones de la temporada pasada, estaban los Pacers apuntando a, quizás, poder llegar a finales de conferencia. Esperemos que cuando regrese esté a un nivel comparable al que tenía cuando se lesionó, o que pueda llegar a dicho nivel.

30 de septiembre de 2019, 9:28  
Blogger Peter Mihm said...

Esa lesión es complejísima e inhabitual. Su recuperación es lentísima. A ver si vuelve en una buena versión. Es un jugador que me encanta.

30 de septiembre de 2019, 11:05  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.