26.9.19

Los Rockets firman a Ryan Anderson

Los Rockets han firmado a Ryan Anderson un contrato parcialmente garantizado. El alero se tendrá que ganar el puesto en el plantel definitivo en el training camp.

Los texanos siguen añadiendo jugadores que amenazan desde más allá de la línea de tres, en una clara declaración de intenciones.

Anderson, alero de 2.08 y 31 años, pasó sus mejores años en los Pelicans, donde llegó a promediar 19,8 puntos y 6,5 rebotes en la campaña 2013-14.

El jugador ha pasado anteriormente por los Heat, Suns, Rockets, los citados Pelicans, los Magic y los Nets. Los Heat optaron por cortarle para hacer hueco en su roster a Jimmy Butler.

Además, los Nets han firmado a C.J. Williams (escolta de 1.96 y 29 años) un contrato no garantizado y están cerca de un acuerdo con Lance Thomas (alero de 2.03 y 31 años).

Precisamente los de Brooklyn han visto en las últimas horas cómo Kyrie Irving sufría una fractura ósea en el lado izquierdo de su cara. Su pronóstico de recuperación es 'día a día'.

Por otro lado, los Trail Blazers han ejercido sus opciones de renovación de Zach Collins, por un cuarto año, y Anfernee Simons, por un tercero.

Etiquetas: ,

7 Comments:

Blogger Reithor said...

No sé si es que me hago mayor, pero me resulta sorprendente que Ryan Anderson tenga problemas para encontrar equipo. Vale que no es Bill Laimbeer defendiendo, pero tiene su tirito y suele cumplir. 31 años aún es relativamente joven. ¿Contrato parcialmente garantizado?

El pobre Irving ya se ha dejado la cara por los Nets, que nadie dude de su compromiso. Imagino que le tocará jugar con máscara un mes más o menos.

26 de septiembre de 2019, 9:32  
Blogger Peter Mihm said...

Ryan Anderson era un anotador muy fiable. La vida le golpeó duramente. En 2013su novia se suicidó tras una discusión. Él llegó a casa y se la encontró inconsciente y murió dos días después en el hospital. Un duro mazazo que dejaría a cualquiera tocado para siempre.

El relato de lo sucedido es tremendo:

"Nada más entrar en el apartamento la vio colgando de la escalera de caracol que presidía la residencia, con el cable del aspirador alrededor del cuello. Intentó liberarla del lazo mortal entre gritos de pánico, con el perro de Gia correteando alrededor, consciente de la tragedia, impotente. El ruido atrajo a un vecino, que llamó de inmediato a urgencias. Ryan trató por todos los medios de revivir a Gia".

26 de septiembre de 2019, 9:53  
Blogger Ramón P.C said...

Desconocía esa historia, una tragedia para cualquier persona.

Es un buen anotador, un raza blanca creo que lastrado por su físico pero que puede ser importante en Houston.

26 de septiembre de 2019, 11:11  
Blogger Bernardo said...

Desconocía ese suceso. Tiene que marcarte y cambiarte cada día.
Peter está en todas, siempre informando

26 de septiembre de 2019, 12:02  
Blogger Peter Mihm said...

En su momento me impactó. Y hoy era un buen día para recordar por lo que pasó el bueno de Ryan.

26 de septiembre de 2019, 12:07  
Blogger atparrot said...

https://as.com/baloncesto/2019/09/26/nba/1569510136_195694.html

Pau Gasol entre los 50 mejores jugadores de la historia. Probablemente sea cierto, pero tampoco le doy mucha credibilidad a un top que no tiene a Kobe en el top 10 y apenas mete a Malone en el top 20

26 de septiembre de 2019, 18:44  
Blogger Peter Mihm said...

Tal cual.

27 de septiembre de 2019, 10:22  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.