19.9.19

La NBA concede a los Lakers una excepción salarial por Cousins

Los Lakers se encontraron con la mala noticia de la grave lesión de DeMarcus Cousins meses antes de que la competición diera comienzo. Los angelinos habían ofrecido un año al pívot y ahora tendrán una excepción de 1,75 millones de dólares para nuevas incorporaciones.

Lo normal es que L.A. no utilice ahora dicha excepción sino durante la temporada, con el objetivo de incorporar algún agente libre que pueda cubrir necesidades del equipo.

La concesión de este extra no supone que Cousins no pueda jugar con los angelinos si se recuperara a tiempo. Aunque la NBA entiende que ese supuesto no parece demasiado probable dados los antecedentes recientes del jugador y la gravedad de una lesión como es la rotura del cruzado.

La excepción tiene validez hasta el 10 de marzo de 2020.

Por otro lado, los Pelicans han solicitado a la NBA la concesión de una excepción por la lesión de larga duración de Darius Miller. En su caso, los Pels solicitan que la excepción sea de 3,62 millones de dólares.

Etiquetas: , ,

5 Comments:

Blogger Reithor said...

Menos da una piedra, efectivamente, pero es una carta que sólo puede ser útil en el mes ese cuando se cortan veteranos, después del All Star.

O para fichar a Carmelo.

19 de septiembre de 2019, 10:34  
Blogger Peter Mihm said...

Además, la cantidad, que es pequeña, es fija. Me explico: los salarios mínimos van bajando según avanza la temporada y quedan menos partidos. Luego a mitad de campaña es como si fueran 3,5 millones de dólares. Para algo más parece que da.

19 de septiembre de 2019, 10:57  
Blogger Reithor said...

Isaiah Thomas ha sido operado de un tendón en el pulgar izquierdo, 8 semanas de baja.

19 de septiembre de 2019, 15:07  
Blogger Peter Mihm said...

Va de una en otra el pobre.

19 de septiembre de 2019, 15:21  
Blogger Bernardo said...

Hombre fichar a Melo en febrero igual no es tan mala idea (tal vez no le dé tiempo a desestabilizar el equipo). Y puede aportar desde el banquillo puntos.

20 de septiembre de 2019, 8:49  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.