20.9.19

Kyrie Irving y Kevin Durant ven con buenos ojos a Melo

Carmelo Anthony fue cortado por los Rockets la temporada pasada. Desde entonces no ha sido capaz de encontrar acomodo en ningún equipo. Quizá sus mejores tiempos ya pasaron, pero los Nets podrían terminar por ser su próximo destino.

Al parecer, tanto Kyrie Irving como Kevin Durant, los dos flamantes nuevos fichajes de los de Brooklyn, verían con buenos ojos la llegada de Melo. Que cobre incluso más sentido si pensamos que lo más normal es que Kevin Durant no dispute ni un minuto de esta próxima temporada tras su grave lesión.

Sean Marks, general manager de los Nets, es el que tiene la última palabra en el asunto. Y a nadie escapa que otro de los aleros recién llegados al equipo –Wilson Chanler– está sancionado con 25 partidos de sanción por dar positivo en un control.

De momento, Taurean Prince y Rodions Kurucs son los únicos treses disponibles con los que cuentan los neyorquinos para contar con minutos.

Etiquetas: ,

7 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

Si es por el mínimo y acepta que ya no es una estrella ni nada parecido estaría aceptable, pero no creo que el ego de Melo acepte eso.

20 de septiembre de 2019, 9:34  
Blogger Peter Mihm said...

Pues yo creo que sí lo aceptaría. Volver a la NBA y en N.Y.C. tiene su miga. Además, está en un equipo que ilusiona y podría ser una buena oportunidad.

Dicho todo esto sin saber qué opina Sean Marks, que igual lee este tipo de noticias y se parte la caja.

20 de septiembre de 2019, 9:38  
Blogger Ramón P.C said...

Peter, si tengo tiempo esta tarde creo el Supermanager, con tu permiso.

20 de septiembre de 2019, 9:55  
Blogger Peter Mihm said...

Jajaja. Permiso concedido. Ya he hecho varios equipos. Los primeros me parecen complicadísimos de hacer.

20 de septiembre de 2019, 10:35  
Blogger Reithor said...

Tendría bastante sentido darle un voto de confianza a Melo, que lleva nueve meses pensando en las musarañas. Además, ahí va a mandar Irving, al menos dentro de la cancha. Lo de Wilson Chandler fue que tras una intervención le administraron un analgésico prohibido en la liga, que no estaba incluido en anteriores listas de productos prohibidos y se colaron él y su médico.

20 de septiembre de 2019, 12:51  
Blogger Peter Mihm said...

Ipamorelin, una sustancia prohibida que estimula la producción de la hormona de crecimiento. Queda la duda de si el médico no lo sabía o si fue de listo y le pillaron.

20 de septiembre de 2019, 13:00  
Blogger Ramón P.C said...

Creada la liga Siemprebasket del Supermanager de la ACB 19/20.

- Dos equipos por jugador
- Liga & contraseña: siemprebasket

20 de septiembre de 2019, 17:51  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.